Fortnite: Epic Games está retirando skins, V-Bucks y otros items comprados ilegalmente por miles de usuarios

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Fortnite: Epic Games está retirando skins, V-Bucks y otros items comprados ilegalmente por miles de usuarios

 

Los creadores de Fortnite han detectado una serie de compras fraudulentas en todas partes del mundo, por lo que han tomado drásticas medidas.

Es conocido que el principal método de captación de ingresos de Fortnite son los diversos items cosméticos cuya variedad ha crecido enormemente desde su salida hace 3 años. Algunos de estos no es posible conseguirlos a través de la tienda, ya que han sido exclusivos de alguna promoción o partnership de Epic Games con alguna marca o franquicia reconocida y de ello es que una buena cantidad de scammers se han valido para aprovecharse de los usuarios del famoso juego.

La compañía de Tim Sweeney viene detectando esto desde hace algún tiempo y a partir del reciente Winterfest ha tomado cartas en el asunto. Para ser precisos, han ido a la caza de miles de usuarios a los que ya se les ha comprobado que han hecho compras en el juego mediante métodos fraudulentos, por lo que han procedido a eliminar de las respectivas cuentas toda compra sospechosa de las últimas semanas. Algo muy notable es que el skin Ikonik, el cual como se sabe, fue parte de la campaña del lanzamiento del Samsung Galaxy S10, se ha convertido en símbolo de esta redada mundial, ya que es uno de los más recurrentes en las cuentas intervenidas; algunos incluso han comprado cantidades absurdas de V-Bucks a precios ridículos.


Estas dudosas adquisiciones se llevan a cabo mediante sitios web que ofrecen de todo para Fortnite a precios insólitos y a menudo con pocas o ninguna condición, lo que de entrada hace suponer que muy posiblemente haya una trampa de por medio. Por ende hacemos el llamado a hacer tus compras del juego únicamente por medios oficiales y a seguir las reglas de las promociones al pie de la letra. Después de todo y como estamos viendo, cualquier atajo posiblemente sea demasiado bueno para ser real.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...