Alemania se despide de las pre-ordenes con fechas de lanzamiento imprecisas.

Con cada año que pasa, los editores se esfuerzan cada vez más para garantizar la codiciada Pre-orden. Conseguir que tantos fanáticos como sea posible, se lleven sus manos a los bolsillos para poder inscribirse a un juego durante meses o incluso años antes de su lanzamiento. aumenta las ganancias más rápido y ayuda a los editores a calcular cuántas copias se venderán en general.

En muchos casos, un juego se anunciará con solo un adelanto vago y sin ventana de lanzamiento, pero las tiendas ofrecen inmediatamente pre-pedidos de todos modos. En Alemania, esto ya no va a suceder. Esta decisión fue alcanzada por el Tribunal Regional Superior de Munich después de que se hiciera un reclamo de protección al consumidor contra el minorista alemán Media Markt respecto a que recibieron pedidos anticipados del Samsung Galaxy S6 sin ningún detalle concreto sobre su lanzamiento.

Aunque el fallo fue inicialmente provocado por un teléfono inteligente, se aplica ampliamente, y se incluyen los videojuegos. Esto significa que los minoristas ya no pueden aceptar dinero para los próximos juegos que no tienen una ventana de lanzamiento clara. Los minoristas deben, al menos, ser capaces de “indicar la última fecha en la que se entregará el producto”.

¿Está de acuerdo con esta decisión, o crees que los minoristas deben ser libres de aceptar dinero por productos con o sin información de lanzamiento? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

 

Fuente: Eurogamer

 

  • 0 Comment
  • PC
  • 16 July, 2018
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...