Cliff Bleszinski anunció hoy que Boss Key Productions cerrará oficialmente.

Cliff Bleszinski fue uno de los desarrolladores clave de Epic Games durante décadas, pero dejó la compañía en 2012 y se puso a trabajar por su cuenta. Después de un paréntesis de dos años, Bleszinski resurgió en 2014 con su nuevo estudio: Boss Key Productions. El pequeño equipo reclutó durante meses para un proyecto secreto antes de anunciar oficialmente LawBreakers al mundo. El juego recibió elogios y algunas críticas, pero nunca logró encontrar ningún tipo de éxito comercial.

Medio año después del lanzamiento, los números de LawBreakers fueron abismalmente bajos, y Boss Key anunció que no harían ninguna otra actualización del juego. Inmediatamente después de esto, lanzaron un nuevo juego llamado Radical Heights en el early accessm. El último juego para subirse al tren del hype de los Battle Royale. Este nuevo titulo de Bleszinski Generó cierto alboroto, pero al parecer no lograron recaudar  suficiente dinero.

Bleszinski anunció hoy que Boss Key Productions cerrará oficialmente. A partir de este momento la compañía ya no existe. Los servidores de Radical Heights se mantendrán conectados “para el futuro cercano”, pero no está claro si habrá algún desarrollo posterior. Bleszinski agradeció a sus empleados y seguidores en un mensaje de despedida en Twitter y declaró que se tomará un tiempo para reflexionar y estar con su familia. Con suerte, todas las personas que trabajaron en Boss Key podrán encontrar algo nuevo y ubicar un trabajo de nuevo pronto.

https://twitter.com/therealcliffyb/status/996092708971274245

 

fuente.

  • 0 Comment
  • PC
  • 14 May, 2018
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...