diferencias de Dark Souls Remastered y el original.

 

Dark Souls Remastered está a poco tiempo de estrenar el 25 de Mayo del presente año podremos volver a jugar a aquel título que tanto amor y odio nos ha generado, y por fin se han desvelado los cambios respecto al original, y no, no solo ha cambiado en su aspecto gráfico.

La lista ofrece un mejor matchmaking, y pequeños retoques que arreglan algunas de las quejas más comunes en los últimos años (por ejemplo, la configuración de botones).

GRÁFICOS

Dark Souls Remastered tendrá resolución 4K y funcionará a 60 fps en Xbox One X, PS4 Pro y PC.
Las versiones de PC y One X tendrán resolución nativa a 4k, mientras que la de PS4 Pro será resolución re-escalada.

PS4 y Xbox One contarán con una resolución 1080p a 60fps.

Switch tendrá resolución de 1080p a 30fps cuando esté conectada al dock y de 720p a 30fps en modo portátil.

MULTIJUGADOR ONLINE

El número máximo de jugadores ha ascendido de 4 a 6.

Será necesario el objeto “Dedo Reseco” para jugar 6 jugadores.

El “Dedo Reseco” se ha eliminado del Mundo Pintado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de los No Muertos para que pueda conseguirse al principio del juego. La localización del Dedo Reseco en el Mundo Pintado se ha sustituido con el objeto ‘Humanidades gemelas’.

Ahora hay matchmaking con contraseña, al igual que en Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador se sincroniza.

Cuando el invitado tiene mayor nivel que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.

Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para evitar largos combates, el número de estos se ha reducido a la mitad.

Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.

Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.

ARENA

Se ha añadido una arena 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores, algo parecido a lo que podíamos encontrar en Dark Souls 3.

Los combates de la Arena también pueden tener password.

Los puntos de reaparición en los distintos mapas del modo arena son aleatorios.

OTRAS DIFERENCIAS

Los jugadores podrán seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original.

Se podrá cambiar de Pacto en las hogueras.

Se podrán configurar los botones.

Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.

Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará.

Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados.

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