Echo Fox venderá su plaza en la League of Legends Championship Series

 

Un escándalo racista podría ser la causa de la salida de Echo Fox de la liga.

Una de las organizaciones más importantes de e-Sports está dando la nota por su salida del ámbito de League of Legends, la cual se da en medio de una polémica situación e incluso podría significar la entrada de uno de los agentes más importantes del deporte profesional a la escena del juego de la Grieta del Invocador.

Tras un plazo otorgado por LCS, Echo Fox deberá vender su puesto en este importante circuito, de acuerdo a los principales responsables del mismo, ya han recibido una propuesta de un comprador importante del cual se omiten detalles; sin embargo, se maneja como secreto a voces que quienes presentaron la oferta son representantes de Kroenke Sports & Entertainment; dueños de importantes equipos profesionales como el Arsenal FC, Denver Nuggets y Los Angeles Rams. La oferta de compra estaría en torno a los US$30 millones.

La razón de la venta puede estar relacionada un escándalo reciente protagonizado por Echo Fox, en el que uno de sus inversionistas tuvo una disputa por cuestiones racistas con el fundador de la organización, Rick Fox, tras la cual la liga dio un plazo de 60 días para que la persona señalada diera el paso al costado; caso contrario se pondría a la venta su puesto en la liga.

De concretarse la compra por parte de Kroenke sería su segunda participación en el ámbito de los deportes electrónicos, ya que actualmente son dueños de Los Angeles Gladiators; equipo que compite en la Overwatch League.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...