Ike toma el título del campeón invicto en el DreamHack Denver Hearthstone

 

Hearthstone es un juego que ha garantizado una gran cantidad de jugadores desde 2014 que fue su lanzamiento, y DreamHack es uno de los eventos que ha adoptado este juego para realizar torneos en vivo. En 2016 fue un año muy bueno para Hearthstone, pues logró obtener más de 800 jugadores que compitiesen en el DreamHack Hearthstone Grand Prix, además que obtuvo por sobre los 7 millones de espectadores a modo online y eso ha logrado que se convierta en el torneo de Hearthstone más prestigioso a nivel competitivo.

En 2017, el DreamHack Hearthstone Grand Prix regresa, en esta ocasión se va hacia Denver, donde desde el viernes 20 de octubre, hasta el domingo 22 de octubre, se realizó el torneo en Denver. Previamente se realizaron una serie de siete eventos, en los cuales hubo una entrada de 200 jugadores por evento, los cuales contaron con premio en efectivo para cada uno de ellos, y en este no sería la excepción.

Para esta parada, hubo un jugador desconocido que aparecía en escena, logrando un 9 – 0 en las Rondas Suizas y clasificarse al Top 16. En esta instancia, donde se realiza eliminación directa jugando al mejor de 5, este jugador tuvo que enfrentarse a jugadores de alto calibre como Paul “Zalae” Nemeth, y el competidor del mundial pasado de Hearthstone, Muzhadil “Muzzy” Islam. En la final tuvo que derrotar al campeón del DreamHack edición Atlanta, “DrJikininki”.

Tras lograr tales hazañas, Mark “Ike” Eichner, se hacía con el campeonato de esta parada del DreamHack, utilizando al Jade Druid, Highlander Priest y Tempo Rogue como sus tres barajas en rotación, las cuales, dicho sea de paso, fueron de las barajas más comunes en el torneo, y su cuarta baraja había sido Burn Mage como su elección. Aun así, Ike se coronó como un campeón invicto en el torneo y se llevó un premio de $7,500.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...