La película de Doom tendrá una importante ausencia

 

Los Barons of Hell fueron dejados afuera de la adaptación cinenmatográfica de Doom.

El género de los First Person Shooter no sería lo mismo sin Doom. Aquel revolucionario y polémico juego que debutara hace 25 años en PC y que al día de hoy es todo un referente de los juegos más oscuros de la industria y del género de los FPS. En razón de su fama e importancia es que Doom ha sido considerado para llegar a la pantalla grande; sin embargo, como en casi todas las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, las expectativas son pronóstico reservado.

Tal afirmación cobra fuerza debido a que, de manera un tanto informal aunque concreta, se ha confirmado que uno de los enemigos más emblemáticos de Doom no contará con participación en el filme. Un usuario en Twitter, que al parecer es muy conocedor de la saga, preguntó al director del mismo si en la película aparecerían los Barons of Hell, a lo que el realizador contestó algo tan inesperado como increíble:

Tony Giglio confirma de este modo que la película de Doom empieza con el pie izquierdo de cara a la audiencia. Pues verdaderos iconos del histórico First Person Shooter estarán ausentes, aunque dejó entrever que su aparición podría ser posible en una secuela.

Estos enemigos debutaron en el original Doom de 1993 como jefes de la primera parte del juego. A la postre se volvieron enemigos recurrentes en las versiones posteriores del juego.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...