La película de Metro 2033 se cancela porque querían americanizar la trama.

El trabajo en la película de Metro 2033 que se anunció en 2016 se ha cancelado y los derechos se han devuelto a Dmitry Glukhovsky, el autor de la novela de 2005 en la que se debía basar la película. ¿La razón?, Glukhovsky le dijo a VG247, que el guionista F. Scott Frazier tenía la intención de “americanizar” el escenario moviéndolo de Moscú a Washington DC, y simplemente no estaba funcionando. (Lo que es una buena manera de decir que le pareció algo horrible).

“Muchas cosas no funcionaron en Washington DC”, dijo Glukhovsky. “En Washington DC, los nazis no funcionan, los comunistas no funcionan en absoluto y los Oscuros no funcionan. Washington DC es básicamente una ciudad negra. Esa no es en absoluto la alusión que quiero tener, es una metáfora. de la xenofobia general, pero no es un comentario sobre los afroamericanos en absoluto. Así que no funcionó “.
“Tuvieron que reemplazar a los Oscuros con algún tipo de bestias aleatorias y mientras las bestias no parezcan humanas, la historia completa de la xenofobia no funciona, lo cual fue muy importante para mí como internacionalista convencido. Lo convirtieron en Una cosa muy genérica “.

El conflicto entre nazis y comunistas es fundamental para el juego y, los Oscuros son el giro vital: los villanos, pero no realmente, y de todos modos terminas matándolos porque la humanidad es, en general, temerosa, terrible y fuertemente armada.

Glukhovsky dijo que MGM decidió colocar la película en los EE. UU. Porque “los estadounidenses tienen una reputación de gustarles las historias sobre Estados Unidos”. Pero una de las cosas más atractivas de los juegos de Metro es lo maravillosos que son los rusos: sombríos, cansados, duros, sin esperanza, pero decididos a ser soldados al día siguiente de todos modos, AK en una mano y vodka en la otra, si no. Eso es obviamente una versión muy estereotipada de Russian-ness, pero también es el núcleo de los juegos de Metro.

“Con Metro Last Light y Metro 2033, los libros y los juegos, que venden millones y millones de copias en todo el mundo, probablemente ya no sea tan improbable que la gente acepte una historia que suceda en Moscú porque ese va a ser el único punto de venta”, dijo. “Hemos visto la versión estadounidense del apocalipsis muchas veces y la audiencia que, al igual que el género, está educada y saturada, no desea obtener más de eso”.

Glukhovsky dijo que todavía es “optimista” sobre la película de Metro 2033 y expresó su esperanza de que el próximo lanzamiento de Metro Exodus ayude al proceso al exponer la serie a un público más amplio. El nuevo juego de Metro está programado para salir el 22 de febrero de 2019.

Fuente.

  • 0 Comment
  • PC
  • 11 December, 2018
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...