Los developers de PUBG saben que el juego esta decayendo.

No es ningún secreto que los campos de batalla de PlayerUnknown tienen problemas de rendimiento, es algo que ha irritado a los jugadores desde su lanzamiento. En una publicación de Steam ayer, PUBG Corp admitió que se había “quedado corto” en este aspecto, y que no ha respondido correctamente a las quejas de los jugadores sobre los problemas de rendimiento del juego. También delineó una hoja de ruta sobre cómo cambiará eso en el futuro.

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Sus tres prioridades en el futuro serán “rendimiento, optimización del lado del servidor y trampa”, dijo. Para mejorar el rendimiento, en primer lugar se abordará la forma en que se procesan los efectos de iluminación, así como la forma en que los vehículos se mueven a través de diferentes superficies de tierra, lo que hace que los GPU de los jugadores se sobrecarguen.

A continuación, se centrará en el movimiento del jugador, las animaciones y los modelos de personajes, con el objetivo de aumentar la tasa de cuadros en todos los ámbitos. También abordará la forma en que el juego maneja vehículos que están lejos del jugador, así como los vehículos estacionados, que actualmente son demasiado exigentes para los sistemas de los jugadores. Finalmente, se enfocará en la optimización del lado del servidor, reduciendo la latencia de la red, eliminando el código de red ineficiente y modificando la generación de elementos.

Hay demasiados cambios para enumerar en su totalidad aquí, pero si está interesado, consulte la publicación del blog. En el futuro, las actualizaciones de rendimiento llegarán cuando estén listas, en lugar de estar incluidas en grandes actualizaciones como lo han sido en el pasado, dijo PUBG Corp. “Obviamente, estos son muchos cambios. Incluso una vez que implementemos cada una de las oportunidades de optimización mencionadas anteriormente, seguiremos buscando más oportunidades para mejorar el juego”.

El equipo también habló sobre el nivel de detalle que están agregando a Sanhok, el próximo mapa de 4x4km de PUBG. “El equipo se enfoca en hacer literalmente cada centímetro de Sanhok perfecto para los jugadores, ya sea en la textura de una pared de roca o en pequeños recortes únicos alrededor de cada una de las casas de las islas”, dijo. El mapa está actualmente en prueba. 

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