Los fabricantes del casco de Fallout 76 lo están retirando por riesgo de moho

Fallout 76 continúa estando en el ojo del huracán por un nuevo problema con sus coleccionables.

A Fallout 76 le continúa lloviendo sobre mojado cerca de un año después de su lanzamiento y no precisamente por las inconsistencias y deficiencias técnicas y de contenido que ha venido arrastrando desde entonces. Este polémico trabajo de Bethesda ha sido asimismo criticado por distintos coleccionables que han venido saliendo a la venta, todos ellos de calidad cuestionable y precios exagerados; por si esto fuera poco, el último de ellos parece entrañar un peligro para la salud.

Collectible Fallout 76 Power Armor helmet recalled due to risk of mold exposure from pcgaming

Gamestop había puesto a la venta de manera exclusiva una réplica del casco t51b tal como aparece en Fallout 76 y casi idéntico al de la controversial edición de coleccionista de hace un año. Ambos habían sido fabricados por Chronicle y son perfectamente usables, o por lo menos esto se suponía hasta hace poco, pues esta marca se ha visto obligada a retirar el producto más reciente debido al material con que está hecho, el cual según se ha dicho, es proclive al crecimiento de hongos y moho; cosa que representa un claro peligro infeccioso para los fans con pulmones delicados.

De acuerdo a la Comisión de Seguridad del Consumidor de los Estados Unidos, en términos concretos el casco representa un peligro potencial de infecciones pulmonares para quienes padecen de alergia al moho, así como también de otras afecciones respiratorias a causa de estos organismos para quienes padecen de los pulmones; se sabe que a la fecha unas 20 mil unidades habían salido a la venta y se está intentando recuperarlas.

Pese a que no es la primera vez que el fandom de Fallout sale afectado por un producto fallido y decepcionante, el principal perdedor de estas circunstancias es Chronicle, ya que está cosechando una muy mala reputación debido a esta situación; de igual manera; Bethesda debería cuestionarse la conveniencia de seguir otorgando esta y otras licencias a esta compañía, puesto que en esta ocasión había en juego algo más que un reclamo por publicidad engañosa o mala calidad.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...