Nuevos detalles de God of War para PS4

 

Santa Mónica Studio nos brinda gran cantidad de nuevos detalles de su obra que verá la luz este año, la nueva información viene de un reportaje a manos de Game Informer y que detalla aspectos del juego, el nuevo sistema de combate y la jugabilidad.

Los desarrolladores han desechado el sistema de combate de las entregas previas y en el último número de Game Informer, los creadores de God of War han revelado que el nuevo sistema de combate prioriza más a los enemigos para que sea menos caótico que en el sistema anterior, ofreciendo de esta manera, más variedad en las situaciones. Por ejemplo, algunos serán resistentes al hacha Leviatán de Kratos, mientras que a otros no podremos aturdirlos.

El arma, forjada por los hermanos enanos Sindri y Brok (los mismos que forjaron Mjolnir, el martillo de Thor), puede ser lanzada para congelar a los enemigos, y dentro del juego podremos modificar sus propiedades de débil a fuerte gracias al uso de las runas.

Kratos no estará solo en esta nueva aventura, Atreus, su hijo, lo acompañará siempre y al mismo tiempo, significará una ayuda extra para combatir a los enemigos, esta nueva entrega de God of War contará con un nuevo y bien trabajado sistema de actualización de equipamiento, el cuál nos permitirá mejorar las habilidades para el combate, armas y armaduras, aún no sabemos con exactitud todo el funcionamiento pero de algo estamos seguros, estamos frente al God of War más complejo jamás desarrollado.

Fuente.

 

 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...