PARCHE V3.5 llega a fortnite y trae muchas sorpresas (Salvar el mundo)

JUGABILIDAD

  • Se ha habilitado el daño al entorno de las armas a distancia.
    • El porcentaje del daño al entorno varía según el arma.
    • El progreso del daño al entorno de las armas a distancia debería mantenerse consistente en función de la salud de cada elemento del entorno, teniendo también en cuenta la rareza y alteraciones de cada arma.
      • AVISO: el daño al entorno aumenta con el nivel y la rareza únicamente y no se multiplica a través del ataque.
    • Las armas a distancia ya no dañan las estructuras que hayáis construido vosotros ni vuestro equipo.
  • [Rediseño] Fragmentos de trotamundos
    • Las habilidades de fragmento, sin contar la llama botín, ya no requieren de munición de fragmento equipada para que se activen.
    • Ahora las habilidades de fragmento tienen enfriamiento y coste de energía como el resto de habilidades.
    • Ahora las habilidades de fragmento mejoran cuando un trotamundos invierte munición de fragmento para activarlas.
    • La capacidad de munición de fragmento ha aumentado en gran medida.
  • [Rediseño] Armas cuerpo a cuerpo y entorno
    • Las armas cuerpo a cuerpo (a excepción del pico) ya no pueden dañar estructuras construidas por vosotros ni por el equipo y ahora hacen más daño al entorno.
    • El progreso del daño al entorno de las armas cuerpo a cuerpo por nivel debería notarse más consistente en función de la salud de cada elemento del entorno.
      • AVISO: el daño al entorno aumenta con el nivel y la rareza únicamente y no se multiplica a través del ataque.
    • Las hachas cuentan con daño aumentado contra la madera. Las herramientas cuentan con daño aumentado contra la piedra. Las espadas, palos, guadañas y lanzas no cuentan con ventajas frente a ningún tipo de material.
  • [Rediseño] Anomalía
    • Se han incrementado las recompensas de anomalía, se ha sustituido el fluorazul por recompensas de misión.
    • Ahora los fragmentos de anomalía reciben todo el daño del pico, daño reducido del resto de armas cuerpo a cuerpo y nada de daño de proyectiles (estrellas ninja, cohetes, etc.).
  • Se ha aumentado el tamaño de la cola de fabricación de 10 a 20, es decir, 1 elemento en producción y 19 en espera.
  • La fogata acogedora ya no da puntuación de utilidad al curar y se otorga más al colocarla.
  • Se ha ajustado el daño de caída para que suceda a mayor altura.
    • Ahora los jugadores solo reciben daño al caer desde más de 1300 unidades de altura en lugar de 850.
      • Por ejemplo: ahora se puede caer desde un edificio de tres plantas, pero al saltar se perderá vida.
    • Se ha aumentado el daño de caída inicial del 5 al 10% de PS máximos.
    • El siguiente umbral de daño ahora es del 20% de PS máximos con 3 casillas.
    • El siguiente umbral de daño ahora es del 50% de PS máximos con 3,75 casillas.
    • El siguiente umbral de daño ahora es derribado con 4,5 casillas.
      • Todo lo superior a 4,5 casillas también tendrá como resultado al jugador derribado.
    • Se han ajustado los valores de daño de caída para que vayan de acuerdo con estos cambios.
  • Los vehículos sobre los que se sitúan los supervivientes ya no reciben daño de las armas cuerpo a cuerpo ni a distancia.
    • Solo el pico puede dañarlos.
  • Se ha aumentado el tamaño de acumulación de madera, piedra y metal y la cantidad que se puede llevar.
    • Se ha aumentado la capacidad de recursos de construcción por defecto de 999 a 2000.
    • Los nodos de capacidad de recursos de construcción han sustituido por los previos nodos de habilidad de armas en el árbol de habilidades. Estos nuevos nodos permiten que los jugadores mejoren su capacidad de llevar recursos de 1000 cada uno hasta un máximo de 5000 por cada tipo.
      • En la actualización v3.3 se eliminó el límite de habilidad de arma, lo que nos ha dado la oportunidad de suprimir y dar un nuevo propósito a sus nodos en el árbol de habilidades. No os preocupéis, la capacidad de utilizar armas de todos los niveles se mantiene intacta. – Comentario de los desarrolladores
    • Los objetos existentes no se acumularán automáticamente.
    • Podéis condensar acumulaciones soltando y recogiendo objetos o al pasarlos entre la mochila y el almacén.
  • Ajustes de economía
    • Se han aumentado los PE de misión de esquema y héroe en Bosque Pedregoso y hasta la mitad de Villatablón.
    • Los jugadores que ya hayan completado estas misiones recibirán la diferencia que les falte.
  • Las misiones de desafío se han expandido a 20 fases.
    • La misión de desafío Nadie se queda atrás ahora otorga PE de superviviente que progresa según la fase.
    • Los jugadores que ya hayan completado las fases de la 1 a la 10 de estas misiones obtendrán PE de superviviente.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un enorme retraso que sucedía al unirse a un grupo al cargar por primera vez en PS4™.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que algunos pilones de fluorazul aparecieran encima de otros.
  • La mejora de los pilones de fluorazul ya no se pierde pasados 10 minutos.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que los jugadores recogieran objetos a menor velocidad de la normal.

MISIONES Y SISTEMAS

  • Nuevas misiones: En la tormenta: acto de apertura
    • ¡Acompañad a Lars y a Ray en su aventura conforme se adentran en el pasado de Lars en estas nuevas misiones de En la tormenta!
    • ¡Nuevo mapa de Sobrevive a la tormenta: Ruta Trueno 99!
      • Para obtener más información sobre la Ruta Trueno 99, pinchad aquí.
    • La llama de En la tormenta está disponible en la pestaña de botín.
      • Coste: 1000 billetes de tormenta
      • La llama de evento garantiza, como mínimo, un arma épica de neón (o superior) o un héroe ciberpunk.
      • Por cada 1000 billetes de petardo aparecerá una llama primaveral.
    • Recompensas de misión:
      • Posibilidad de un arma de neón a distancia legendaria (pistola, escopeta, de asalto).
  • ¡Sobrevive a la tormenta está de vuelta!
    • Recompensas mejoradas.
      • Se ha añadido oro de ¡Fiebre primaveral!en base a la dificultad y número de días completados del evento.
      • Se ha mejorado la cantidad de PE de superviviente, esquema y héroe que se obtiene.
        • Aumenta más en base a la dificultad y número de días completados.
      • Se ha aumentado la rareza de los objetos (supervivientes, esquemas, llaves de transformación, etc.) que se encuentran en el modo supervivencia, sobre todo en dificultad superior.
        • Se ha reducido el número de objetos de rareza baja que aparecen.
    • Las alertas de misión otorgan entre 300 y 1500 billetes en base a la duración y dificultad en supervivencia.
      • Cuota: tres alertas de misiones de supervivencia de tres días cada 24 horas.
      • Cuota: una alerta de misión de supervivencia de siete días cada 24 horas.
    • Se han añadido misiones secundarias con recompensas de estandarte.
      • Estandarte temático del evento de 15 de poder y 1000 billetes de tormenta.
      • Estandarte temático del evento de 40 de poder y 1000 billetes de tormenta.
      • Estandarte temático del evento de 70 de poder y 1000 billetes de tormenta.
    • Se ha cambiado la votación del modo supervivencia para saltar el día a votación mayoritaria (de unánime) y mantener así coherencia con el resto de votaciones.
    • Tormentas mutantes
      • Las tormentas mutantes están más activas durante este evento y otorgan entre 100 y 240 billetes de tormenta en base a la dificultad.
        • Cuota: 10 cada 24 horas.
      • La misión se puede repetir para completar 2 alertas de misión de tormenta mutante que otorgan 100 de oro de ¡Fiebre primaveral!
    • El aumento de dificultad es opcional y las misiones de grupo no otorgan billetes en este evento.
  • Las alertas de misión de minijefe ya no se pueden seleccionar si no has desbloqueado la misión a la que la alerta está vinculada.
    • Esto evitará que los jugadores de poco nivel traten de completar alertas de misión que son demasiado complicadas para ellos, a menos que un amigo de nivel superior los invite.
  • Actualizaciones de recompensas de imitador:
    • Los imitadores siempre otorgan recompensas de cofre del tesoro equivalentes al nivel 3 (azul) como mínimo.
    • Algunos imitadores, en su lugar, otorgan recompensas de cofre del tesoro equivalentes al nivel 4 (morado).
  • Ajustes de Evacúa el refugio:
    • Se ha reducido la cantidad necesaria de enemigos asesinados después de alcanzar el refugio a 10 por cada jugador en zona en lugar de 35 en las misiones no grupales.
    • Se ha reducido el enfrentamiento final de 6 a 8 minutos en las misiones no grupales.
  • Ajustes de Repara el refugio:
    • Mirabot ya no recibirá ataques al llegar.
      • Ahora Mirabot llegará con un contador de 5 minutos. Después de 5 minutos, se marchará para recargar y regresará más tarde a una posición diferente del mapa.
      • Ahora los cáscaras comienzan a atacar en el momento en que un jugador despliega a Mirabot. Este se mantiene a salvo hasta entonces.
      • Los jugadores disponen de 5 minutos para empezar a escanear y defender a Mirabot.
    • Se ha reducido la dificultad de ataque de los cáscaras en los dos primeros ataques.
    • Ahora el refugio empezará a realizar un escaneo de diagnóstico en cuanto un jugador llegue al refugio en lugar de tener que interactuar con este.
      • Al reducir la dificultad de la misión y del enfrentamiento inicial hemos podido redoblar esfuerzos en el tema central de la misión: hacer lo posible por rescatar un refugio asediado y generar presión por medio de un tiempo limitado. – Comentario de los desarrolladores
    • Gracias al escaneo de diagnóstico automático, el tiempo transcurrido hasta el primer asalto ha aumentado hasta los 8:30 minutos después de que los diagnósticos se completen, lo que permite más tiempo de preparación (antes 6:30 minutos).
  • Ahora el progreso de la misión Entre comillas se consigue cuando se acaba con los primeros 25 enemigos después de activar el cofre de tormenta en lugar de tener que eliminar todas las oleadas de enemigos antes de que se agote el tiempo.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no pudieran acceder al escudo antitormentas.
  • Se ha aumentado el nivel visual de los cofres de recompensa de misión de supervivencia (el nivel de aparición de cofres al máximo nivel es a los 7 días en lugar de 14).

HÉROES

  • Se han añadido héroes ciberpunk, disponibles en el nuevo evento de llama En la tormenta.
    • Jonesy tormenta de balas (nueva subclase de soldado)
      Tormenta de balas: utiliza armas con cargadores grandes para incrementar la velocidad de ataque y masacrar a los enemigos.

      • Nuevas ventajas:
        • Crescendo: disparar con un arma a distancia aumenta la cadencia de fuego un 1,2% por disparo hasta 20 disparos. Se reinicia al recargar o al cambiar de arma.
        • Ventaja inicial: aumenta la bonificación de la cadencia de fuego de Crescendo un 2,4% por disparo.
    • Sarah, la cosechadora (nueva subclase de ninja)
      Cosechadora: ninja con una guadaña de corta distancia que usa Bomba de humo y Postura sombría para sobrevivir en el campo de batalla.

      • Nuevas ventajas:
        • Es una guadaña conocerte: los ataques de las guadañas aplican un 30% de inmovilización durante 1 segundo.
        • Llegada tardía: las guadañas infligen un 48% de daño aumentado a los objetivos ralentizados o inmovilizados.
    • Kyle B.A.S.E. pesada (nueva subclase de constructor)
      B.A.S.E. pesada: un constructor centrado en acabar con enemigos dentro de la B.A.S.E. para cargar una enorme nova de energía.

      • Nuevas ventajas:
        • Sentir la B.A.S.E.: cuando los enemigos mueren en el área afectada por la B.A.S.E., esta genera energía. Tras 30 muertes, la B.A.S.E. lanza una explosión que empuja a los cáscaras e inflige daño en un radio de 3 casillas.
        • Reforzar la B.A.S.E: aumenta el radio de Sentir la B.A.S.E. 2 casillas y el daño un 80%.
      • Nueva ventaja táctica:
        • Sentir la B.A.S.E.: cuando los enemigos mueren en el área afectada por la B.A.S.E., esta genera energía. Tras 30 muertes, la B.A.S.E. lanza una explosión que empuja a los cáscaras e inflige daño en un radio de 3 casillas.
    • Jess lanzaO.S.I.T.O. (nueva subclase de trotamundos)
      LanzaO.S.I.T.O: despliega un O.S.I.T.O. que proporciona fuego de cobertura mientras dispara a los enemigos desde lejos.

      • Nuevas ventajas:
        • Mira rápida: aumenta la cadencia de fuego del fusil de tirador un 35%.
        • Manejo preciso: asestar un disparo a la cabeza aumenta la velocidad de tu próxima recarga un 7% (máximo 35%). Se reinicia tras recargar.
        • Ojos en el premio: por cada 15 asesinatos con un disparo a la cabeza se consigue 1 fragmento de carga.
      • Nueva ventaja de apoyo:
        • Disparo certero: aumenta el daño de golpe crítico de los fusiles de tirador un 35%, 53% y 70%.
  • Trotamundos
    • Torre de descargas
      • Ya no necesita fragmentos para que funcione.
      • El enfriamiento ha pasado a 60 segundos.
      • El coste de aguante ha pasado a 50 segundos.
      • Al utilizar un fragmento, el enfriamiento se reducirá un 30% y el coste de aguante pasará a 0.
      • No se ha ajustado el daño.
    • O.S.I.T.O.
      • Ya no necesita fragmentos para que funcione.
      • El enfriamiento ha pasado a 60 segundos.
      • El coste de aguante ha pasado a 50 segundos.
      • Al utilizar un fragmento, el enfriamiento se reducirá un 30% y el coste de aguante pasará a 0.
      • Se ha ajustado el daño.
    • Matriz de imposibilidad
      • Ahora aumenta la reducción del enfriamiento de Torre de descargas y O.S.I.T.O. en un 50% al usar un fragmento.
    • Munición de fragmento
      • El límite ha aumentado hasta 25 y fragmento de llama.
    • Fragmento de llama
      • Al conseguir un fragmento de llama se restablece el enfriamiento de todas las habilidades de fragmento.
  • Constructor
    • Reciclaje
      • Se ha aumentado la capacidad de almacenamiento máxima del reciclaje de B.A.S.E. de 150 a 450.
    • Hiperprocesamiento
      • Se ha aumentado la capacidad de almacenamiento máxima del Hiperprocesamiento de B.A.S.E. de 300 a 900.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de Pulso de plasma no reflejara la funcionalidad de Codificación I.F.F. actual.
  • Se ha corregido un error con la bonificación de apoyo Energizada de Jess nevada de fragmentos y recuperador celtiño que provocaba que no progresara de forma adecuada por los diferentes niveles de estrella.
  • Se ha corregido un error de Tajo del dragón que provocaba que los ninjas perdieran capacidad de colisión contra héroes y enemigos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que S.E.Ñ.U.E.L.O. no recibiera daño de los cáscaras.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Salto de la mantis acumulara velocidad indefinidamente.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido un set de armas de neón, disponibles en el nuevo evento de llama En la tormenta.
    • Armas a distancia:
      • Fusil de asalto de argón
      • Escopeta de helio
      • Pistola de criptón
    • Armas cuerpo a cuerpo:
      • Hacha de argón
      • Espada de criptón
      • Guadaña de neón
  • Granada de impulso
    • Se ha duplicado la distancia de empuje contra enemigos.
    • Ya no afecta a los aliados.
  • Los huevos del lanzahuevos de Pascua ya no explotan si el jugador está derribado, ahora desaparecen si un jugador reaparece o se desconecta.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las armas cuerpo a cuerpo de chatarrero de cristal tuvieran la misma vida útil que las armas cuerpo a cuerpo de chatarrero de mena.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la lanza y el hacha de válvula de vacío empujaran a los enemigos hacia atrás en lugar de aturdirlos.
  • Los proyectiles de la escopeta vigor de dragón ya no rebotan en aguas profundas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los proyectiles de la escopeta vigor de dragón no explotaran al entrar en contacto con los enemigos.
  • Los indicadores de balas disparados por los demás jugadores mediante armas de disparos individuales ya no atraviesan las paredes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la trampa potenciadora otorgara más recursos de los que debiera al reciclarla.

IU

  • Se ha añadido una opción para mostrar el indicador del libro de colección en los objetos de los menús del arsenal.
  • Se ha añadido una opción para hacer o no favoritos los objetos agrupados en los menús del arsenal. Se ha añadido un texto de descripción junto a la configuración de volumen de secuencias en la pestaña de configuración de sonido.
  • Los objetos del arsenal que no cuentan con estadísticas ya no muestran un panel de estadísticas.
  • Se han cambiado las referencias de la palabra “cámara” por “arsenal” en los nodos del árbol de habilidades.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que usaban el tipo de control Combate pro vieran el texto “No se puede editar la construcción” al pulsar el botón para subir al aerodeslizador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón del mando “Colocar trampa” no apareciera al usar el tipo de control Combate pro.
  • Se ha actualizado el resumen de cartas de recompensa para que no vuelva a poder seleccionarse al desplazar la pantalla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los valores de devolución de daño de las trampas que infligen daño elemental no indicaran el tipo de daño elemental infligido.
    • Se han actualizado las descripciones de las trampas de pared y de techo electrificados para indicar los tipos de daño elemental.
  • Se ha corregido un error ortográfico en inglés en la descripción de Sun Wukong furioso mítico.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores escogieran opciones (silenciar, añadir amigo, etc.) en el chat.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cámara saltara al hacer zoom en un nivel del árbol de habilidades.
  • Se ha corregido el botón “Importar amigos” que no se podía seleccionar con mando.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el nivel de dificultad de 4 jugadores apareciera cortado en la pantalla de objetivos en zona.
  • Se ha corregido el icono del coste del botón de compra Investigación, que aparecía desplazado al usar mando.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el fluorazul tuviera el botón Equipar activo en el inventario en zona.
  • Se ha corregido un cuelgue que ocurría al escribir una coma al darle un nombre a la base.
  • Se ha actualizado el texto de la pantalla al revivir.

SONIDO

  • Ahora los baños de metal reproducen un sonido metálico al destruirse.
  • Ahora las vagonetas de compra sin registrar tienen sonidos de impacto.

fuente.

 

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  • PC
  • 11 April, 2018
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