Pokémon Go castigará a los que usen hacks.

En los últimos dos años, más de 800 millones de personas se han unido al fenómeno cultural que es Pokémon GO. Personas de todas las edades y orígenes han estado capturando Pokémon felizmente en lugares del mundo real gracias a la combinación de GPS y realidad aumentada. Desafortunadamente, no todos siguen las reglas, y los tramposos pueden darse ventajas jugando fuera de las reglas.

El desarrollador Niantic es consciente de estos problemas y en respuesta al aumento de los tramposos, anunciaron una política de tres ataques. Niantic define las trampas como comportamientos que violan las Condiciones del servicio Pokémon GO y las Directrices del capacitador, como la ubicación de falsificación (suplantación de la ubicación del GPS) y el acceso no autorizado a los clientes o backends de Pokémon GO, incluso mediante el uso de software de terceros o agregados.

Ofensores primerizos serán disciplinados por siete días. Esto puede incluir el bloqueo de encontrar Pokémon raros y ser excluido de la adquisición de nuevos Pases EX Raid. Ofensores por segunda vez tendrán su cuenta completamente suspendida por 30 días. Si alguien es lo suficientemente atrevido como para intentarlo por tercera vez, será prohibido permanentemente. Aquellos que creen que han sido prohibidos por error pueden apelar, pero Niantic señala que muy pocas apelaciones son anuladas.

Niantic

 

  • 0 Comment
  • PC
  • 20 July, 2018
Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...