Próximos cambios a los modos de juego rotativos

 

Los modos de juego rotativos los cuales nos dan un descanso cada fin de semana dándonos una nueva opción de juego dentro del universo de League of Legends, pues Riot Games a anunciado cambios interesantes los cuales comentan en breves palabras lo siguiente:

ya no habrá modos de juego rotativos en cada versión. Seguiremos incluyendo los modos más populares; sin embargo, nos enfocaremos en crear más modos para lanzarlos junto a los eventos, así como en experimentar con los modos antiguos.

Teniendo en cuenta los  modos de juego nuevos que se lanzaron en los eventos de Guardianas Estelares o Luna Sangrienta los cuales comentan tuvieron mucho éxito y aceptación por parte de la comunidad, han creado una nueva herramienta la cual les permitirá tener nuevos mapas y con esto nuevos modos de juego para la comunidad para cumplir dos objetivos:

  1. Ofrecer diversión y mejores modos para eventos
  2. Experimentar más con los modos clásicos (como Ascensión) para renovarlos

El gran cambio se verá en la frecuencia con la que realizaremos los modos de juego rotativos, además de siempre contar con los clásicos de URF AR y One For ALL donde siempre serán implementados pero con mayor afluencia. Los nuevos modos de juego tampoco serán tan consecutivos según comentan debido a que por ejemplo Invasión (Modo de juego alusivo al evento Guardianas Estelares) les llevo 4 meses hacerlo.

Y por último nos adelantan que el modo Cacería de la Luna de Sangre estará disponible en la versión 8.3, y luego traeremos de vuelta el esperado Uno para Todos en la versión 8.6.

¿Qué te parece ahora la nueva modalidad de la rotación de modos de juego?

Fuente

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  • PC
  • 31 January, 2018
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