Review: Cuphead – Don’t Deal with the Devil

Cuphead, el juego que tardó 2 años de desarrollo desde su anuncio en el E3 para Xbox y PC, prometiendo mucho y dejando las expectativas de nosotros los jugadores que vivimos la época dorada de las caricaturas de los 30’s. Estando en peligro de cancelar su producción y gracias a múltiples peticiones a los creadores del juego como el hipotecar ambos sus hogares para poder llevar esta joya a ver la luz. ¿Será tan bueno como nos lo vendieron?

LO BUENO

  • El juego es hermoso gráficamente hablando debido a que nos hace recordar una época mágica de las caricaturas y en esto simplemente da una nota muy alta.
  • Demanda mucha concentración para poder intuir el patrón de ataque de los jefes.
  • Crea una lucha contra uno mismo queriendo mejorar y sacar la mejor calificación al cerrar cada pantalla.
  • La experiencia de juego es muy agradable y vale la pena terminar el juego.

LO MALO

  • Los RUNS dentro del juego están más que nada por relleno dentro de este y únicamente cumplen la función de recolección de monedas para comprar bonus dentro de este para facilitarte la experiencia de juego con los jefes.
  • Por momentos las pantallas de carga tienden de diferir entre lugares, siendo muy cortas hasta llegar a tardar demasiado tiempo

CONCLUSION

Un juego que sin duda tiene que estar en tu biblioteca personal de juegos, con una animación única en su clase que cabe destacar que toda fue hecha a mano por los creadores del mismo, además de demandar tu total concentración para poder comprender los patrones de los jefes, aunque no es el juego con la mayor dificultad que se haya visto, podemos finalizar diciendo ¡QUÉ BUEN JUEGO! y es por eso que merece un 9 de 10 como nota final

¿Que te pareció el juego?

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...