Sony perdió una demanda y esta pagando casi 4 millones de dólares entre los usuarios que tenían una PS3.

Sony inicialmente comercializó PlayStation 3 con la capacidad de ejecutar Linux, pero cuatro años después del lanzamiento, eliminaron esta función. En respuesta, se presentó una demanda colectiva contra ellos, y luego de un largo proceso legal, Sony finalmente aceptó un acuerdo en el que los usuarios afectados podían reclamar hasta $ 65 dólares por sus problemas.

Como se anunció anteriormente, Sony formulo un acuerdo de $ 3.75 millones, pero de ese dinero, un tercero se reservó para el equipo legal, entre $ 300,000 y $ 400,000 para los organizadores del acuerdo, y los cinco demandantes recibirían hasta $ 3,500 cada uno. El dinero restante era para todos los demás que se unieron a la demanda.

Los cheques han comenzado a llegar ahora, pero no son para el número máximo de $ 65. Lejos de ahí. En su lugar, los usuarios de Resetera informan que han recibido cheques por $ 10.07 centavos. Parecería que un número sustancial de personas se inscribieron, haciendo los pagos más pequeños de lo esperado. Aun así, el dinero gratis es dinero gratis.

Fuente.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...