¿Tuvo Marvel Vs Capcom Infinite un bajo presupuesto?

Desde ya mucho tiempo todos los que somos fanáticos a esta hermosa franquicia llena de muuuuchos personajes, velocidad y emocionantes combos habíamos estado esperando la próxima entrega con muchas ansias, y cuando se dio el anuncio de Marvel Vs Capcom: Infinite el hype se elevó hasta las nubes, pero cuando el juego se reveló y pudimos echar un vistazo al trailer, el aspecto de sus personajes no fue muy bien recibido que digamos, y todos nos preguntamos qué fue lo que pasó.

Y no es que digamos que el juego es malo, para nada, a muchos nos ha gustado y la crítica le dio su voto positivo, aunque en ventas se ha quedado corto, siendo incluso superado por Pokken en algunos mercados; pero bien, volviendo al tema, cuando sale un nuevo juego de una franquicia, todos esperamos a que supere al anterior, cosa que no siempre pasa, aunque lo normal es que al menos gráficamente se vea mucho mejor, y a muchos de nosotros nos gustaron las gráficas de UMVC3, ahora parece que gracias a un YouTuber en su canal Liam Robertson – Game History Guy se revela lo que realmente sucedió.

Liam Robertson es reconocido en la escena gamer, al parecer tiene muchos contactos y dice haber consultado a varios desarrolladores de Capcom para saber que fue lo que sucedió respecto al juego y la principal respuesta para la apariencia de los personajes es debido a un bajo presupuesto que fue destinado para el desarrollo del juego, estuvo muy por debajo de lo que comúnmente un juego AAA. Tanto así que a pesar de no tener una cifra exacta dice que fue cerca de la mitad del presupuesto del DLC de Street Fighter V. No el juego completo incluyendo el contenido adicional, solamente su DLC.

Comenta también que la mayoría de los modelos y texturas de personajes del juego simplemente se sacaron de Marvel Vs. Capcom 3 para reducir costos y que aquellos personajes que no pudieron ser fácilmente trasladados al nuevo estilo de arte simplemente se dejaron de lado, cosa que decepcionó mucho a los desarrolladores de Capcom.

Robertson finalmente agregó que otra cosa más que lamentaban en Capcom, fue la cantidad reducida de personajes en el juego, pues aparentemente tanto Monster Hunter como Black Panther estaban listos para lanzarse inicialmente, pero la empresa decidió mejor dejarlos como DLC.

Les compartimos el vídeo de Liam para que saquen sus propias conclusiones.

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