Se revela que la trama de Days Gone tendrá alrededor de 30 horas de duración de las cuales 6 serán cinemáticas.

  • Planeta Gaming
  • PLAYSTATION
  • Se revela que la trama de Days Gone tendrá alrededor de 30 horas de duración de las cuales 6 serán cinemáticas.

 

Aproximadamente la quinta parte del juego constará de cinemáticas.

El 26 de abril próximo llega a PlayStation 4 una de las más esperadas exclusivas de la consola de Sony los últimos años. Days Gone plantea un interesante juego de mundo abierto en el que enfrentaremos el contexto de un duro apocalipsis zombie cuyo lanzamiento ha sido retrasado un par de veces, pero que estamos seguros cumplir la expectativa.

De acuerdo a Información reciente acerca del juego, la historia del juego da para tenernos ocupados un buen rato, ya que la misma durará unas 30 horas, de las que 6 de ellas corresponden a los diversos cinemas que nos mostrarán las escenas cruciales del juego y sus momentos claves.

Aunque dicho tiempo anda por lo que suele durar una historia de este tipo, es de tener en cuenta que entre los juegos de mundo abierto nunca está escrito cuánto nos tardaremos exactamente en acabarlo, pues como se sabe, se puede ir prácticamente donde sea y las sidequests abundan, estirándonos por una cantidad respetable de tiempo nuestra partida a fin de sacarle el máximo provecho.

Days Gone es desarrollado por Bend Studio de forma exclusiva para Sony Interactive Entertainment.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...