Sentencian a exjugadora de CS:GO a 116 años en prisión por fraude en venta de skins

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • Sentencian a exjugadora de CS:GO a 116 años en prisión por fraude en venta de skins

De acuerdo a la justicia brasileña, la tienda de skins para CS:GO habría incumplido unos 118 pedidos, lo que dio pie a la denuncia en contra de shAy.

A uno de los rostros más conocidos de la escena de CS:GO le espera un largo tiempo tras las rejas, ya que un tribunal brasileño ha fallado en su contra en un polémico caso en el que un buen número de personas han salido afectadas.

Shayene “shAy” Victorio, quien era hasta hace poco una reconocida jugadora de Counter-Strike: Global Offensive en el país carioca, mantuvo durante unos 4 años un fructífero negocio con la comunidad de este juego. De 2013 a 2017 ella y su exesposo manejaron una tienda en línea de skins en la que radica el problema por el que ha sido llevada ante la justicia, pues según se sabe, 118 personas nunca recibieron su compra ni mucho menos devolución; a causa de esto ha sido denunciada y posteriormente condenada por fraude.

Entretanto, shAy y sus abogados han argumentado a las autoridades que la condena es exagerada y que ella es inocente de todo cargo, puesto que a decir de la ahora streamer e influencer, dichos tratos fraudulentos son responsabilidad de su expareja; asimismo se explica que durante el tiempo que esta tienda estuvo funcionando se entregaron exitosamente más de 10 mil pedidos.

No obstante lo insólito de la sentencia, shAy pasaría únicamente 30 años en la cárcel, ya que este es el máximo tiempo de condena que permiten las leyes de este país.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...