El creador de Sonic critica duramente su diseño para la película

Yuji Naka ha mostrado en Twitter su indignación por los diseños de Sonic para el filme.

Hace unos días salieron unas filtraciones de lo que sería el diseño del erizo azul para su película que se estrena en noviembre. Al menos en un principio, dichas revelaciones tuvieron apenas importancia para quienes están a la expectativa. Sin embargo, y tras revelarse que en efecto, esos serán los visuales de Sonic, prácticamente todo el que pudiera decir algo ha quedado sorprendido por su escaso parecido con el personaje, incluso quienes lo hicieron posible.

La noticia llegaría a oídos de Yuji Naka, quien junto con el legendario Sonic Team diera origen a la emblemática mascota de Sega, y su respuesta al respecto de los diseños fue tan rápida como tajante: “¿Esto es una película de Sonic?”

El comentario en esta red social podría tomarse solo como una ligera molestia de no ser por que se trata del creador del personaje y su concepto; que como es de suponer lo conoce a la perfección tanto visualmente como en su carácter, por lo que la cosa no quedó ahí y tras la retadora pregunta ha hecho comentarios acerca de lo que a su juicio, está mal en esta futura representación. Para ser más exactos, Yuji Naka se ha referido al hecho que no lleva guantes y que por ende deben dejarse sus manos en color blanco y asimismo ha criticado la que quizá sea su disparidad más notoria, pues los bocetos presentados hacen cambios tremendos a las proporciones oficiales de Sonic. Llegando a sugerir incluso que los fans lo harían mejor.

Cabe destacar que ante las críticas del líder de Sonic Team, algunos fans han optado por realizar algunos cambios propios que han tenido buen feedback a lo largo y ancho de Twitter.

Sonic The Hedgehog se estrenará el 8 de noviembre próximo, con el esperado regreso de Jim Carrey al cine en el papel del Dr. Eggman.

Fuente