
Tras la salida de Last Kings de la CLS, se estuvo buscando al octavo integrante de la CLS que supliría el puesto y después de las postulaciones recibidas hacia Riot Games LAS, fue escogido y anunciado este día a quienes ocuparan el puesto y es la Universidad Católica Esports, las razones por las cuales fueron aceptados son las siguientes:
- Plan Deportivo: Como trabaja el equipo con sus jugadores y cuerpo técnico.
- Seriedad Institucional: Historial de sus miembros, proyectos pasados y solidez general.
- Plan de Negocios: Desarrollo de la institución, obtención de fans y aporte a la escena actual.
Lo que más es de esperarse es que para esta plaza fueron postulados 7 instituciones las cuales fueron de diferentes países, además Felipe Maturana, Coordinador de Alianzas Comerciales de Cruzados comentó lo siguiente:
“Estamos muy emocionados de la oportunidad ya que el mundo de los Esports está creciendo fuertemente en Latinoamérica. Si bien sabemos que League of Legends es un Esports profundo y complejo, del cual aún tenemos bastante que aprender, estamos seguro de que nuestra experiencia en el mundo deportivo nos permitirá ser un aporte a la escena, y así ayudar a desarrollarla hacia el futuro”.
Con esto se cierra quienes serán los que conformarán el Split de Apertura 2018 de la Copa Latinoamérica Sur, que trae muchas sorpresas.
- 0 Comment
- ESPORTS
- 2 January, 2018