Color de piel influirá en la dificultad de South Park: The Fractured But Whole

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Color de piel influirá en la dificultad de South Park: The Fractured But Whole

South Park lleva 20 años presentándonos altas dosis de humor negro y tomando temas bastante polémicos durante este tiempo. Y en los videojuegos no se quedan atrás y hoy se confirmó que hay una característica especial en South Park: The Fractured But Whole que relaciona el nivel de dificultad con el tono de piel que seleccionemos para nuestro personaje.

En una breve sesión de juego realizada por Eurogamer se puede observar algunas características de South Park: The Fractured But Whole ―título desarrollado por Ubisoft que saldrá al mercado el 17 de octubre en PS4, Xbox One y PC― y una de ellas reveló la manera en que se ajustará su dificultad. Tal como su entrega anterior, South Park: The Stick of Truth, el nuevo título requiere que demos forma al personaje que usaremos durante la aventura, por lo que tenemos que acceder al editor y escoger de entre todas las opciones aquellas que sean de nuestro agrado. En algún momento tendremos que seleccionar el color de piel y es aquí donde se definirá la dificultad del juego pues, en una muestra del característico humor ácido de la serie, la diferencia entre fácil y difícil se asignará según el tono de piel, esto es, que entre más claro sea tu personaje el juego será más sencillo; situación contraria al seleccionar tonos oscuros que resultarán en mayor dificultad.

Para verlo puedes ir al minuto 5:40 del vídeo, la dificultad de South Park: The Fractured But Whole es asignada según el tono de piel, incluso antes de tomar una decisión la voz de Eric Cartman te notifica que “esto no afectará al combate pero sí a todo lo que te rodea”. Esto significa que en el modo difícil será más complicado conseguir dinero y el trato de los demás personajes hacia tu personaje será hostil.

¿Opinas que esto puede ser motivo de revuelo o es únicamente parte del universo que rodea a la franquicia?

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...