Insomnia Llegara a nosotros en 2018

 Insomnia: The Ark es un juego de rol impulsado por la historia, ambientado en una “metrópolis espacial colosal” que está “rebosante de los secretos de una civilización desaparecida hace mucho tiempo”. Como ya sabrá, ha estado en desarrollo durante varios años, pero ahora apunta a un lanzamiento en 2018, con el respaldo del editor HeroCraft.

Lleno de facciones hostiles y amistosas, una gran cantidad de opciones de personalización de personajes, un mundo próspero lleno de misiones secundarias y, como verás a continuación, un mundo lleno trabajo y pasión, Insomnia: The Ark no carece de ambición.

 

En el tráiler podemos apreciar armaduras acorazadas similares a las de los Big Dady´s de Bioshock, principalmente la entrega de insomnia trata de adentrarnos a su mundo devastado, donde nuestras opciones sean muy amplias a la hora de poder disfrutar de este videojuego. No tenemos claro cuándo será su fecha de salida pero de lo que si estamos seguros es que será en algún momento de 2018.

fuente.

Comments
  1. Avatar
    INSOMNIA_The_Ark

    Thanks for covering our game! Will be happy to see you on our Steam page: https://goo.gl/aEr8Uf

    1. Avatar
      Gamer de Nacimiento

      your game looks amazing, I hope everything goes well with the launch, look for my facebook page as “Gamer De Nacimiento” I hope to support them by making your wonderful game more known.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...