KFC lanzará un dating sim con el Coronel Sanders como protagonista

  • Planeta Gaming
  • PC
  • KFC lanzará un dating sim con el Coronel Sanders como protagonista

 

Llega a Steam un simulador de citas en que intentaremos conquistar al icono de KFC mientras aprendemos a preparar el mejor pollo.

En los inicios de las industria era algo muy común que algunas marcas se publicitaran lanzando su propio videojuego, aquellos títulos dejaron mucho qué desear e incluso podríamos suponer que era una práctica ya desaparecida, ¿No es así? Los tiempos cambian y si ahora se sabe cómo hacer bien las cosas, ¿Por qué no? Con esta idea en mente, la gente de KFC lanzará al mercado en Steam dentro de unos días uno de los títulos más inesperados de los últimos meses.

En las últimas horas apareció entre lo más nuevo de la tienda de Valve I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, un curioso dating sim con la licencia de KFC del que podemos decir que a primera vista, saben a qué público quieren llegar, ya que está hecho con gráficos muy vistosos estilo anime; además del aspecto visual podemos destacar que en este juego tan diferente del resto no van a faltar las típicas situaciones y minijuegos propios del género, aunque con alguna que otra referencia a KFC y sus menús.

Nuestro personaje es un alumno de una academia de cocina a quien le tocó compartir clase con el famoso Coronel Sanders y a partir de aquí inicia una trama bastante alocada pero entretenida, ya que deberemos entablar una relación amistosa con él a lo largo de la aventura para posteriormente intentar montar un restaurante y al mismo tiempo, intentar ganar el corazón del mítico personaje de KFC, aunque no podemos negar que los otros personajes también tienen su encanto; una experiencia que los propios desarrolladores y la cadena de pollo frito han calificado “para chuparse los dedos”.

De acuerdo a la página del juego en Steam, podremos descargar este curioso juego a partir del próximo 24 de septiembre. Si resulta un éxito, quien quita que Sony y PepsiCo se animen luego a darnos una secuela de Pepsiman.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...