Nintendo y Universal’s Illumination podrían trabajar juntos en una película de Mario Bros

  • Planeta Gaming
  • NINTENDO
  • Nintendo y Universal’s Illumination podrían trabajar juntos en una película de Mario Bros

 

Ya han pasado 26 años desde que Mario dio un salto a la pantalla grande, aunque no fuese la mejor experiencia de Nintendo con Hollywood, y hago la referencia a aquella película considerada como mala por la crítica, estelarizada por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper. Y las películas de videojuegos no han tenido la mejor de las recepciones en los cines, pues se han tratado de cintas consideradas mediocres, han sido muy contadas las que han logrado la aceptación. Sin embargo, Nintendo lleva ya algunos años resonando en desear volver a hacer tratos con las productoras de Hollywood.

Una que ha levantado la mano para intentar llevar un proyecto con Nintendo ha sido Universal’s Illumination, creadores de “Mi villano favorito”, “Minions” y “La vida secreta de las mascotas”. En esta ocasión, buscan evitar fallos en la dirección del proyecto que alejan el producto final de los juegos en los que se basan, tanto así que Shigeru Miyamoto ha tomado parte de las conversaciones y podría ser considerado como parte del equipo de producción, junto al ejecutivo en jefe de Universal Illumination, Chris Meledandri. Todo esto con la intención que Nintendo se sienta con confianza en el proyecto, así como parte del proceso creativo.

La idea de Universal’s Illumination es crear una serie de películas de Super Mario, aunque por el momento la idea concebida es trabajar en una, la cual estaría siendo animada por el estudio Mac Guff de Illumination Paris, sin embargo, no hay información alguna que corrobore una posible fecha de salida.

Fuente.

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...