Presentados Rainbow Six Quarantine y nuevo contenido para The Division 2

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Presentados Rainbow Six Quarantine y nuevo contenido para The Division 2

 

La nueva entrega de Rainbow Six tendrá modo cooperativo, entre otras novedades.

Tras algunas presentaciones de contenido para otros juegos de la franquicia de Tom Clancy, Ubisoft tuvo su punto culminante con estos juegos al presentarnos una nueva entrega de Rainbow Six, la cual sin duda alguna sale de la esquema de lo que hemos visto en esta serie.

En Rainbow Six Quarantine, lucharemos contra una crisis biológica que guarda algunas semejanzas con Resident Evil, pues al parecer toda una ciudad ha sufrido una infección que está convirtiendo a sus habitantes en zombies; por tanto, deberemos usar todas nuestras habilidades de infiltración para llegar al fondo del asunto. En cada una de ellas la estrategia para sobrevivir será fundamental, para lo cual podremos acompañarnos de un amigo, ya que tendrá modo cooperativo; está agendado para 2020.

Posteriormente fueron dados a conocer algunos importantes anuncios para The Division 2, puesto que llegarán al juego 3 nuevos capítulos a lo largo del año y además fue dado a conocer que The Division tendrá una película que contará con la actuación de Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal y será producida de forma conjunta con Netflix.

Asimismo fue revelado que The Division 2 estará disponible de forma gratuita del 13 al 16 de junio, por lo que quienes no lo han jugado podrán darle una oportunidad previo al lanzamiento de estas novedades.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...