Un niño que compró por error un juego para su Xbox 360 recibirá en navidad una Xbox One gracias a una colecta de los gamers

  • Planeta Gaming
  • XBOX
  • Un niño que compró por error un juego para su Xbox 360 recibirá en navidad una Xbox One gracias a una colecta de los gamers

 

El pequeño tendrá una feliz navidad gracias a las buenas intenciones de una persona que vio su post de venta en un grupo de Facebook.

Varios años después de que sucedieron todavía nos conmueven las imágenes de algún afortunado desconocido que de niño se emocionó una navidad ya sea de 1985 o de 1996 al abrir su regalo y encontrar un NES o un Nintendo 64; muchos de nosotros hubiésemos querido estar en sus zapatos, ¿No es cierto? Quien tendrá la suerte de vivir una navidad tan inolvidable como esas será un pequeño del estado de Wisconsin, Estados Unidos, que gracias a un pequeño despiste motivó a muchos agradables sujetos de la comunidad a hacer su buena obra del día.

Xbox One kid mistaken game

Este pequeño gamer habría comprado con sus mesadas una copia de Lego Marvel Avengers pensando en su Xbox 360 y aparentemente no se percató -hasta poco después- que el juego que compró era para Xbox One; por lo que lo puso a la venta con ayuda de familiares en un grupo de Facebook por apenas US$10.00. Quienes seguramente andaban en busca de un regalo de navidad o de ampliar su colección se fijaron e hicieron algo que él seguramente no olvidará.

Xbox One kid mistaken game

Algunos gamers se pusieron de acuerdo y armaron un campaña en el sitio de croudfunding Gofundme con el objetivo de comprarle al chico una Xbox One y que de esta forma conserve y disfrute su juego. En cosa de un día se superó la meta de US$600.00, por lo que al pequeño le aguardará una grata sorpresa debajo de su árbol de navidad.

Los organizadores de la colecta han decidido mantenerla hasta este domingo, por lo que quien quita y quizá también pueda ir por una Project Scarlett dentro de un año. Si gustas contribuir puedes hacerlo en este enlace.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...