Una de las streamers más conocidas de Brasil dijo que “los hombres son basura”, y Razer le quitó el auspicio

 

La streamer Gabriela Cattuzzo intentó defenderse de comentarios machistas y como resultado Razer le rescindió el contrato.

Un nuevo escándalo sacude al mundo del streaming esta semana, ya que se ha conocido que la streamer Gabi Cattuzzo está en el ojo del huracán por actuar en defensa propia respecto de una situación desafortunada. La polémica se desató cuando uno de sus seguidores en Twitter comentó de una manera bastante grosera y machista una foto que había subido a la red social; la foto en cuestión mostraba a Cattuzzo sobre un toro mecánico y este usuario le habría comentado con algo que aludía a lo que se ve en la foto y otras cosas un tanto explícitas.

Ante esto, la influencer de Twitch había respondido que -con excepciones- “los hombres son una basura”. Comentario subido de tono cuyas reacciones no se harían esperar y que causaría consecuencias tanto de uno como del otro lado, pues aunque luego se disculpó y dio las debidas explicaciones, estas acciones no serían suficientes para Razer; empresa que tras conocer del asunto le retiraría el patrocinio argumentando que ellos condenan toda situación discriminatoria, sea esta de tipo sexual u otra índole.

Esto, como era previsible, era la chispa que causaría todo un incendio en torno a Cattuzzo, pues el comunicado anterior se publicó a sabiendas de que la streamer había intentado rectificar y aclarar las cosas. Como resultado, decenas de sus seguidores atacan a Razer en razón de estos sucesos y de parte de ella, incluso ha tenido que suspender por tiempo indefinido sus actividades en social media, porque a raíz de todo este arrebato ha recibido una cantidad indeterminada de amenazas de muerte para ella y sus familiares más cercanos.

Pese a que no se ve claro el desenlace de este asunto, casi toda la comunidad concuerda en que hay responsabilidad por parte de ambas partes, ya que si bien Gabi Cattuzzo cometió un error, Razer también lo hizo al no tomar en cuenta sus acciones e intenciones de reparar el daño. Cabe destacar que Cattuzzo tampoco hizo nada por llamar a la calma a sus enardecidos fans, por lo que ambos han quedado en entredicho y se ha abierto un complicado debate en pos de dejar en claro quien tiene finalmente la razón.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...