Mads Mikkelsen comenta que Death Stranding es demasiado complejo

 

El conocido actor respondió algunas preguntas a la prensa sobre su conexión con Hideo Kojima y su trabajo en Death Stranding.

Desde su salida de Konami, Hideo Kojima ha estado dando la nota por un ambicioso juego para las plataformas más potentes del mercado actual. Death Stranding es una gran apuesta de la que se espera mucho por su prolongado desarrollo y asimismo porque además de una trama digna de la genialidad de Kojima, algunos actores de renombre han participado.

Uno de ellos es Mads Mikkelsen, que al tiempo que realiza la promoción de sus más recientes producciones, aprovechó de comentar algunas impresiones personales sobre la obra de Hideo Kojima, la que calificó como muy difícil de entender tras relatar su primer contacto con el afamado desarrollador.

“No tenía ni idea de lo que estaba hablando. Estaba conociendo al tipo, y entonces pregunté a la gente y todos, que eran más jóvenes, me dijeron ‘guau, él es el padrino de los videojuegos’. Y resulta que era un genio. Quiero decir, lo que sea que está haciendo, nunca he visto nada igual.

Todavía me intenta explicar lo que es y me quedo ahí mirando como un idiota diciendo ‘¿Qué? ¿Me lo repites?’ Es un mundo muy complejo. Tendrá sentido cuando esté terminado, pero es difícil de entender cuando él habla de ello.”

La reacción es la que cabría esperar de alguien ajeno a la industria, pero obviando esto es de todos sabido que Kojima-san es especialista en tramas complejas y muy elaboradas, por lo que estamos seguros que Death Stranding no será una excepción a esta regla. En especial por la libertad creativa de que goza en su propio estudio.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...