Se confirma el exclusivo de Kojima Productions para las plataformas de Xbox

  • Planeta Gaming
  • XBOX
  • Se confirma el exclusivo de Kojima Productions para las plataformas de Xbox

A falta de un anuncio oficial, medios afines a Xbox comentan que en efecto Hideo Kojima se encuentra haciendo algo para Microsoft.

A pesar de que desde Death Stranding hemos tenido pocas noticias sobre Kojima Productions, el creador de Zone of The Enders ha estado en boca de todos en 2021 principalmente por 2 razones que tienen como punto común el siguiente gran proyecto de Hideo Kojima. De un lado se piensa que Abandoned es una fachada para un supuesto nuevo juego de Silent Hill de vuelta con Konami y del otro, han habido múltiples rumores que apuntan a un juego de su autoría para Xbox Series X.

Toda esta especulación ha empezado a tomar forma esta misma semana. El periodista Miles Dompier, del medio Windows Central, comentó en un podcast propio que habló con Kojima al respecto, confirmando básicamente que si se prepara un juego para Xbox, pero sin aclarar nombre, género u otros aspectos.

Dompier menciona además del hecho que el título de Kojima Productions se encuentra en una fase muy temprana, que existe la posibilidad que tengamos su primer vistazo durante los Game Awards dada la buena relación de Kojima-san con Geoff Keighley, algo que además toma fuerza considerando la preferencia de Xbox por dejar los anuncios importantes para los eventos más fuertes, como de hecho ocurrió con Series X en la premiación de 2019.

Pese a que todo lo que se sabe del título es que si existe, no cuesta deducir por dónde podría estar su temática y género, puesto que es sabido que el creativo nipón desde hace tiempo quiere experimentar con un juego de horror, el cual vendría de lujo a Series X, cuyo catálogo ya cuenta con The Medium y tiene en camino la secuela de Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...