De camino al Riot Open 2018

El camino para llegar a CDL, el tan esperado rumbo para la competencia del Riot Open, las inscripciones han sido abiertas desde ya para dar comienzo a la competición el día 8 de Febrero, está vez el RO será en formato  de torneos puntuables, compuestos por rondas de eliminación directa al mejor de tres mapas y así sumar puntos que te permitirán acceder a la fase final.

El Riot Open se compone de un total de cinco torneos puntuables, donde los ocho mejores accederán a la fase final. El campeón accederá directamente a CDL, el formato para participar es con tu equipo o si a caso no lo tienes puedes inscribirte como agente libre para que el sistema te asigne a un equipo.

Cabe mencionar que este año quienes serán encargados de este torneo será la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) por lo que esta es la razón por la que cambio la modalidad que se manejaba anteriormente para acceder al circuito de leyendas. Así que esperas y lucha por llegar a la gloria en League of Legends el link está aquí.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...