El último fallo de Super Smash Bros. te permite invocar trofeos de asistencia infinitos.

Isabelle parece estar un poco bugeada en Super Smash Bros. Ultimate. Hace unos días, descubrimos una falla que hace que el juego se crashee cuando Isabelle y Villager juegan a devolver el ataque. Ahora, se ha encontrado un error aún más intenso, uno que se puede replicar fácilmente en el nuevo Smash Bros. Y este permite a los jugadores convocar a una horda de Waluigis infinitos.

Simplemente jugando con los Trofeos de Asistencia, los jugadores pueden inundar la pantalla con tantos personajes de asistencia como el juego pueda manejar. “hasta que crashee” Para replicar la falla, dos jugadores deben jugar como Isabelle. Cuando un Trofeo de asistencia cae, ambos deben agarrarlo con sus cañas de pescar al mismo tiempo. Mientras que un jugador finalmente lo agarrará, la línea de pesca del otro seguirá sujeta al Trofeo de Asistencia. El jugador receptor quedará bloqueado para invocar el personaje de asistencia y no dejará de invocar dicho personaje de asistencia. Este jugador solo dejará de invocar si el otro jugador puede eliminarlos de la animación. Sin embargo, como muestra el video, no es una tarea fácil de hacer, especialmente si hay cuarenta Metroids aferrados a tu cráneo.

Esta falla probablemente no es larga para este mundo. Nintendo tiene un historial bastante buena al eliminar fallas como esta en sus títulos recientes. ¡Replícalo ahora antes de que salga un nuevo parche y la interminable acumulación de lunas de Majora’s Mask se haya ido para siempre!

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...