
Un tornado azotó Carolina del Norte ayer, lo que provocó un estado de emergencia, cortes de electricidad generalizados y muchos daños a la propiedad en la ciudad de Greensboro. Pero también causó que un jugador dedicado de Fortnite perdiera su Juego.
“Estaba sentado en casa jugando Fortnite, y de repente escuché un montón de ruido”, dijo el jugador de Fortnite Anton Williams a WXII 12 News. “Miré por la ventana y empecé a ver que el techo se desprendía de las casas frente a mí, pero me volví a sentar porque solo me quedaba un par de personas más en el juego, ya sabes, iba a tratar de terminar mi juego.”
Sin embargo, Williams no iba a permitir que una victoria real se interpusiera en el camino de la seguridad. “Pero luego comenzó a empeorar, empecé a ver cómo bajaban las líneas eléctricas, así que les dije a mi hermana y sobrino que vinieran al baño”.
Cuando se le preguntó qué pasaría por su mente mientras esperaba la tormenta en su baño, Williams dijo: “Honestamente, estaba pensando en el juego, pero también estaba esperando que todo el mundo estuviera bien a mi alrededor”.
- 0 Comment
- PC
- 17 April, 2018