Battlefield V se retrasa.

A medida que se acerca una temporada de vacaciones cada vez más lucrativa, los editores de videojuegos se enfrentan a la difícil tarea de encontrar el momento óptimo para lanzar sus juegos durante una ventana abarrotada. Hemos visto numerosos juegos retrasados en 2018 para evitar la congestión, y aún puede haber más cambios de agenda por venir. EA es la última compañía en cambiar los planes para un lanzamiento importante, optando por retrasar Battlefield V.

En una actualización en su sitio web oficial, EA anunció que están retrasando el próximo Shooter para “hacer algunos ajustes finales al juego principal” basado en los comentarios de los fanáticos durante Alphas cerrados y en eventos como E3 y Gamescom. Battlefield V estaba programado para el 19 de octubre y su nueva fecha de lanzamiento se traslada al 20 de noviembre.

Como resultado, ahora se lanzará dentro de la semana de Hitman 2, Spyro Reignited Trilogy, Fallout 76 y Pokémon: Let’s Go Pikachu and Eevee. Sin embargo, ahora también ha ganado cierta distancia de Call of Duty: Black Ops 4, que se lanzará el 12 de octubre, y Red Dead Redemption 2, que saldrá el 26 de octubre.

Fuente: EA

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...