El actor que interpreta a Sonic promete erizos gratis a todos los que vayan a ver el estreno de la película

  • Planeta Gaming
  • BASADO EN...
  • El actor que interpreta a Sonic promete erizos gratis a todos los que vayan a ver el estreno de la película

Ben Schwartz ha tenido una ingeniosa idea para premiar a los que apoyen el estreno de la película de Sonic.

Luego de varios meses de polémica y agradecimiento por el cambio de diseño, la película de Sonic llegará al cine la próxima semana. Tras todo el mame de hace algunos meses las expectativas para con el filme son un tanto altas; sin embargo, nunca está de más ser un poco ocurrente con el público.

La cuenta oficial de la película de Sonic en Twitter ha lanzado esta promoción en la que el propio Ben Schwartz nos anima a que la veamos en estreno, prometiéndonos que con cada ticket nos llevaremos a casa un erizo para tenerlo de mascota. Incluso sería un gran regalo si vamos con la pareja por la fecha en que se estrena la película.

Aunque en el tweet se aclara de manera un tanto ambigua de que se trata de un chiste muy ingenioso, lo cierto es que ha funcionado muy bien, puesto que la respuesta del fandom no se ha hecho esperar:

El erizo azul de Sega hará su debut en la gran pantalla con una película propia el próximo 14 de febrero. No olvidamos sin embargo que nos hubiera gustado que tuviera más participación en las de Wreck-It Ralph.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...