Exempleados de Razer denuncian los abusos y malos tratos del presidente de la empresa

 

El CEO de Razer habría despedido injustamente a un puesto clave tras simplemente sugerirle algo.

El nombre de Razer es ampliamente reconocido en el mundo del PC Gaming y los e-Sports gracias a la visión de su principal ejecutivo, el singapurense Min Liang-Tang. Quien además de ser mundialmente reconocido por supervisar directamente el diseño de los productos de Razer, parece haber dejado una larga estela de frustraciones laborales en su camino a la cima y cuyas víctimas rompen el silencio respecto de numerosos casos de abuso y maltrato por parte suya.

En 2014 el entonces Director de Marketing de Razer, Greg Agius, tenía estructurada toda una campaña para hacer quedar a Tan como “el Steve Jobs de Asia” y que de ese modo Razer -y él- ingresara a la lista de los más innovadores de ese año en la revista Fast Company, cosa que no se logró y desató la ira del empresario.

Tan habría insultado con palabras bastante pesadas a su staff de marketing en un correo electrónico tras saber que Razer no pudo hacerse un lugar en el ranking. A lo que Agius respondió en otro e-mail comentándole que una gira de medios le habría dado más exposición y a la postre habría hecho posible que Fast Company lo tomara en cuenta. Ante sus explicaciones, Tan le contestó en esta forma:

“Espera, ¿Me estás diciendo que porque no fui a la gira no puedes hacer tu maldito trabajo?”

Se sabe que Agius fue despedido horas después de esta respuesta, lo que ha motivado a algunos de sus antiguos compañeros a hablar de forma anónima con la prensa acerca de la situación en Razer y de los riesgos que se corren al trabajar con Min Liang-Tan.

Tan ha sido descrito por ellos como un jefe egocéntrico y malcriado, que si no se hace lo que él quiere es capaz incluso de arrojar objetos cuando algo le molesta. Algunos han mencionado que la conocida frase de “El león no es como lo pintan” aplica a la perfección a esta empresa, pues antes de llegar y experimentar en carne propia estas situaciones se tiene la percepción de que es un gran lugar para trabajar, lo que rematan diciendo que todos una vez que llegan tienen como misión básica “servirlo a él y ayudarlo a hacer dinero”.

Los productos de Razer son conocidos por tener una calidad bastante alta y unos precios un tanto exagerados, lo cual ciertamente no es muy halagador y las acciones de su presidente tampoco es que vayan a ayudar mucho.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...