Final Fantasy VII Remake Intergrade, Five Nights at Freddy’s: Security Breach y Kena: Bridge of Spirits entre lo más destacado del State of Play

  • Planeta Gaming
  • PLAYSTATION
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade, Five Nights at Freddy’s: Security Breach y Kena: Bridge of Spirits entre lo más destacado del State of Play

El State of Play confirmó una serie de rumores acerca de Final Fantasy VII Remake y una posible versión del juego para PlayStation 5, entre otras cosas.

A unos meses de la llegada de PlayStation 5 al mercado Sony quiso traernos a finales de este mes un vistazo de varias cosas que se venían para la consola, sin con ello dejar fuera a los usuarios de PlayStation 4, que como vimos durante el State of Play, todavía es bastante importante para los lanzamientos de Sony y sus third parties, pues mucho de lo anunciado también llegará para la máquina lanzada en 2013.

Partiendo de lo anterior, si pudiésemos definir esta última transmisión del State of Play con una palabra, esa sería: “Transición”, puesto que se notó el empeño por satisfacer a ambos públicos e incentivar el traspaso con algunos títulos ya disponibles que tendrán su actualización en PlayStation 5 y las respectivas mejoras, dejando para más adelante pesos pesados como God of War: Ragnarok y Gran Turismo 7; este último retrasado por la pandemia.

El State of Play arrancó con el anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time como primer título importante y también el primero de la transmisión en llegar a PlayStation 5 con mejoras: 4K y 60FPS en la nueva consola más audio 3D y las características hápticas del DualSense. Posteriormente pudimos ver algo de gameplay de Returnal y Knockout City y asimismo se reveló la fecha de salida del primero: Llegará a PlayStation 5 el 30 de abril y aunque conserva algo del terror psicológico mostrado anteriormente, estará más enfocado en la acción.

Solar Ash y Sifu son 2 novedades que prometen bastante y que se acompañaron de otra franquicia que hasta hace poco estaba entrampada y que con sus últimos títulos demuestra que sigue estando entre lo mejor del género de horror con Five Nights at Freddy’s: Security Breach, un juego que no se parece en nada a lo visto en entregas anteriores y del que se esperan experiencias mucho más tétricas con este nuevo desarrollo.

Antes de lo que sería el plato más fuerte se dieron a conocer la fecha de salida de Deathloop y Kena: Bridge of Spirits. El título de acción de Bethesda vendrá acompañado de una edición limitada muy interesante el 21 de mayo y será de las últimas exclusivas que tendrá el estudio en otra consola; en cuanto al segundo juego podemos decir que es uno de los indies más ambiciosos de tiempos recientes y que PlayStation 5 le viene bastante bien a la propuesta; sale el 24 de agosto.

Sony indudablemente iba a cerrar el State of Play con algo fuerte y para ello resultaron ser ciertos los rumores sobre una versión de PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake. Esta será algo más que una actualización de gráficos, texturas y más en la nueva consola, pues Final Fantasy VII Remake Intergrade incorpora cosas nuevas al remake, como son el modo foto y un capítulo exclusivo de Yuffie Kisaragi que los fans apreciarán bastante. Si ya tenías tu copia de PlayStation 4 podrás descargar Intergrade en PS5 completamente gratis el 10 de junio.

En líneas generales este fue un State of Play que puede calificarse de pasable, pues aunque se reveló información que nos estaban quedando a deber se notó bastante que todavía falta para los grandes lanzamientos de PlayStation 5, que seguramente los estaremos viendo durante el año.

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...