
Free Fire cierra 2019 como el juego móvil con más presencia en todo el mundo.
Si 2017 marcó el punto de partida para el género del Battle Royale en general, 2 años más tarde somos testigos de que ha llegado para quedarse. Uno de los principales escenarios donde estos títulos han acaparado la atención son los dispositivos móviles, siendo Free Fire uno de sus principales exponentes y asimismo, uno de los que cuentan con un panorama competitivo sólido.
Tal es la aceptación de Free Fire que en su segundo año se ha colocado como el juego móvil con más descargas en todo el mundo, superando incluso a otro titan del género como lo es PUBG (Tencent), que aparece en segundo lugar de acuerdo al reporte del sitio especializado App Annie. Otro de los grandes exponentes de los juegos móviles de este año, Call of Duty: Mobile, se coloca en el décimo lugar de la lista, ya que desde su debut en octubre continúa acumulando usuarios a un ritmo impresionante.
Parte del secreto de Free Fire son sus bajos requerimientos de sistema, permitiendo así que pueda ser jugado en prácticamente cualquier dispositivo móvil medianamente actual. En razón de esto, el título cuenta con una de las comunidades más grandes del mundo.
El Battle Royale de Garena tuvo de igual forma en este año el arranque de sus torneos más importantes celebrando el pasado mes de abril la primera edición de Free Fire World Cup y cuya próxima cita se espera sea anunciada los próximos meses.
Talvez te interese nuestro top de esta semana:
- Resident Evil 2 Remake supera las ventas totales del título original de 1998
- Así estuvieron los Game Awards 2019
- Nemesis está al acecho en el nuevo demo de Resident Evil 2 Remake
- Xbox Series X será retrocompatible desde el primer día
- Una Micro SD nueva de 1TB le derrite a alguien su Nintendo Switch
- 0 Comment
- MÓVIL
- 20 December, 2019