Jugador de League of Legends es supendido 3 días por dar spoilers de Avengers: Endgame

  • Planeta Gaming
  • cine
  • Jugador de League of Legends es supendido 3 días por dar spoilers de Avengers: Endgame

 

Riot Games actuó de oficio contra el jugador por considerar que arruinó una de las experiencias del año a sus compañeros de partida.

Desde que fuera estrenada Avengers: Endgame el pasado 26 de abril se ha vivido un clima tenso tanto en redes sociales como en el resto del Internet. Esto obviamente incluye, como no, al juego en línea y al streaming; pues aunque pudiera parecer que irnos a jugar una partida o ver una transmisión de nuestros streamers favoritos es un modo de escapar de los spoilers, no llega a ser del todo cierto. 

Esto fue lo que ocurrió en una partida de League of Legends, en la que ambos equipos y más de algún espectador salieron con mal sabor de boca debido a que un jugador al parecer no supo contener su emoción por haber visto el esperado filme antes de jugar. Este usuario soltó alguno que otro spoiler en el chat de la partida y aunque desconocemos si se le hizo algún reporte, resulta evidente que en Riot Games se enteraron, ya que debido a esto su cuenta fue suspendida 3 días; en la notificación recibida por el jugador se deja saber claramente que sus spoilers en el chat fueron lo que motivó su baneo temporal:

“Sé que tienes muchas ganas de hablar sobre la última película de Avengers con el resto, pero arruinársela a los demás jugadores que puede que no la hayan visto no está bien. En estos momentos, tu cuenta ha sido sancionada con una suspensión de tres días a causa de esta conducta negativa.”

No obstante la suspensión temporal al desafortunado jugador, hay argumentos que sugieren que podría ofrecérsele una disculpa en un futuro cercano, puesto que el código de conducta aprobado para League of Legends no contempla este tipo de situaciones. En razón de esto, quienes aplicaron la sanción consideran que se ha hecho por proteger a la comunidad de experiencias desagradables, en cuyo caso actuarían de oficio.

Parte del staff de Riot incluso ha cuestionado la sanción e incluso han salido al paso en Reddit afirmando que se hará una revisión al caso, ya que ciertamente es una situación poco común y que algunos de ellos consideran, ha sido un tanto extrema.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...