Ed Boon el creador de Mortal Kombat 11 responde a los fans por la petición de Shaggy.

 

Aunque es muy difícil, Ed Boon dio a entender que Shaggy si podría estar en el próximo Mortal Kombat.

El próximo mes de abril seremos testigos del lanzamiento de la próxima entrega de Mortal Kombat. El plato fuerte parecía estar servido tras un impresionante evento de revelación y una edición limitada digna del más exigente; no obstante todo este hype casi a finales del mes nos toparíamos con que al parecer no habíamos visto todo. Pues gracias al fandom un personaje bastante inesperado tiene posibilidades de estar en el juego.

https://youtu.be/7h9V0nDT9XU

Shaggy, protagonista de la serie Scooby-Doo, de Hanna-Barbera se volvió viral luego que esta animación que aquí compartimos destara muchos fan arts y memes en los que Shaggy parece rivalizar con Son Goku por el control del Ultra Instinto. La difusión del nuevo fenómeno de Internet fue tan rápida que ha llegado incluso a motivar a los fans a formular una petición en el sitio Change.org para que Shaggy sea incluido en el esperadísimo nuevo juego de Mortal Kombat, misma que al parecer ha alcanzado cerca de 90 mil firmas.

Apenas algunas horas tras conocerse la petición del fandom, Ed Boon saldría al paso en Twitter con una sugestiva pero sarcástica respuesta según la cual, no es imposible que se cumplan los deseos de quienes promueven la causa.

De acuerdo a este tweet puede intuirse que Ed Boon cuestiona al fandom sobre la lógica de la posible aparición de Shaggy, pero asimismo sugiere que algo podría hacerse. En términos legales y de licencias, incluir a Shaggy en Mortal Kombat 11 es posible, puesto que Warner posee los derechos de Hanna-Barbera y sus creaciones como también le pertenece NetherRealm Studios, desarrolladora del juego.

Más allá de cualquier lógica al respecto del asunto, cierto es los fans han sido escuchados y que a estas alturas es uno de los memes del año. Pero en todo caso NetheRealm Studios y Ed Boon son los que tienen la última palabra.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...