Nickelodeon pone a la venta figuras coleccionables de los memes de Bob Esponja

  • Planeta Gaming
  • HUMOR
  • Nickelodeon pone a la venta figuras coleccionables de los memes de Bob Esponja

 

Algunos de los memes más graciosos del carismático Bob Esponja llegarán a las vitrinas de los coleccionistas.

No hace mucho tiempo Bob Esponja estaba entre los personajes más icónicos de Nickelodeon y continúa siendo un referente inconfundible de este estudio de animación, pero más que serlo por su famosa serie, lo es por la insólita variedad de memes que han surgido de la misma; los cuales -niéguenmelo- solemos ver en una o varias situaciones al menos una vez al día en nuestras redes sociales. Un fenómeno que asegura que el personaje se mantenga vigente por mucho tiempo y cuyo potencial la propia Nickelodeon ha sabido identificar de manera impresionante.

Esta misma semana el estudio reveló una colección de figuras de Bob Esponja que evoca los memes más recurrentes y graciosos de la esponja con pantalones cuadrados y sus aleros Patricio Estrella y Calamardo, algunas de las cuales dicho sea de paso ya empezaron a agotarse.

Entre lo más destacado de la colección de graciosas figuras tenemos a Patricio sorprendido, Calamardo guapo, Bob “imaginacióooon” y la esponja primitiva. Cada figura de esta colección tiene un tamaño estándar de 8″ y pueden encontrarse en Amazon por alrededor de US$21.00.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...