Ninja es el gran ganador del Apex Legends Twitch Rivals

 

Tyler “Ninja” Blevins deja claro que también en este juego puede estar entre los mejores.

El norteamericano Tyler Blevins, también conocido como Ninja, es sin duda toda una leyenda de Fortnite; ya que en este juego ha marcado toda una carrera y debe al mismo todo lo que ha conseguido. Aunque esto es de sobra conocido por la comunidad y sus numerosos oponentes y suscriptores nunca está demás un nuevo desafío, el cual apareció oportunamente junto con el juego más importante del último mes y medio.

En vista de la fortaleza lograda por Apex Legends en relativamente poco tiempo, Twitch se tomó el reto de organizar el que sería su primer torneo de gran nivel. Y en el que Ninja junto con otros 2 compañeros dominarían a la competencia, pasando así a la historia como el primer gran campeón de Apex Legends en un torneo de primer orden.

https://youtu.be/TE3DbrY5Kc8

Ninja y sus compañeros Richard Nelson (KingRichard) y Coby Meadows (Dizzy) conformaban un equipo al que dieron por nombre Kings Canyon. El cual tendría la actuación más destacada del torneo llevándose el premio máximo, que fue la suma de US$50 mil.

Como dato destacable y aunque sin restar méritos a Ninja, Dizzy se consolidó como el más letal del equipo al conseguir el mayor número de muertes para esta escuadra a lo largo de la competencia.

Fuente

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...