Riot Games experimenta problemas con el online de Valorant a un día del lanzamiento

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Riot Games experimenta problemas con el online de Valorant a un día del lanzamiento

Numerosos servidores de Valorant en todo el mundo están caídos en las primeras horas de apertura del shooter de Riot Games.

El 2 de junio era la fecha en la que varios entusiastas del trabajo de Riot Games y de los shooters competitivos esperaban con mucha expectación, ya que tras una prolongada beta cerrada, Valorant saldría al mundo. Sin embargo y a pesar de los buenos comentarios de esa última etapa, todo parece indicar que todavía había trabajo pendiente con el popular juego.

En las primeras horas del esperado lanzamiento se empezaron a reportar todo tipo de crasheos y errores de conexión en los servidores de Valorant para las regiones de Norte América, América Latina, Brasil y Asia Pacífico. En Europa, si bien hubieron algunos problemas técnicos, se dio de baja el servidor para realizar mantenimiento.

A estos problemas de conexión se suman otras situaciones adversas, tales como que el Battle Pass no entrega sus rewards o que quienes jugaron la beta cerrada han notado que les faltan los Valorant Points que compraron durante la misma; esto ha tenido como consecuencia un masivo rechazo en Metacritic, donde debido a esta situación ya tiene puntuaciones muy bajas.

Mientras todo esto sucede, en Riot Games están haciendo todo lo posible para solucionar pronto los inconvenientes; no dudamos que tras atender estos desperfectos Valorant estará a la altura de lo visto los últimos 3 meses, pero al menos de momento la cosa no pinta del todo bien.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...