Streamers en Twitch organizan “#SlutStream” para crear conciencia sobre el acoso en la plataforma

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Streamers en Twitch organizan “#SlutStream” para crear conciencia sobre el acoso en la plataforma

 

#SlutStream pretende asimismo llamar la atención acerca del problema de la trata de blancas.

El día 30 de julio (día que conmemora a las víctimas de trata de personas) la streamer Kaceytron, que se autonombró “Titty Streamer” (en forma de burla), organizó un “SlutStream” para crear conciencia sobre el acoso que sufren las mujeres a la hora de transmitir. 

El objetivo del #SlutStream es demostrar que la forma en la que están vestidas NO es una invitación a que suscriptores acosen sexualmente a las streamers ya sea en línea o de forma personal, además de empoderar a las mujeres a no tener miedo decir no y denunciar estos abusos.

La idea surgió en twitter hasta llegar al punto de convertirse en movimiento. Kaceyton sugirió que fuera bueno que las streamers se “vistieran provocativas” para crear reflexión en sus seguidores que sin importar su vestimenta el trato y comentarios era igual de gráfico. 

Más adelante se unió la streamer Izzybear713 y juntas decidieron hacer una colecta con el fin de ayudar a la fundación Freedom 4/24 que da asistencia a personas que han sufrido tráfico de personas con fines sexuales, alrededor del mundo.

Ese tipo de movimientos se originan por el “SlutWalk” creado por Amber Rose el cual tenía de objetivo combatir la cultura de “culpar” a las víctimas de acoso sexual justificando el abuso por la manera que estaban vestidas, entre otros factores.

Fuente

 

Tal vez te interese nuestro top de esta semana:

 

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...