Super Smash Bros. Ultimate lidera los registros del próximo EVO a inicios del mes de abril

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • Super Smash Bros. Ultimate lidera los registros del próximo EVO a inicios del mes de abril

 

La última entrega de Super Smash Bros. se perfila como el juego con más competidores en la edición 2019 del EVO Championship Series.

En agosto tendremos una edición más del máximo evento de juegos de pelea a nivel global. Por lo que los mejores se encuentran haciendo arreglos para su participación en el próximo EVO Championship Series, el cual tendrá una interesante particularidad entre sus participantes, puesto que al parecer esta ocasión el gran torneo estará marcado por una gran asistencia solo para Super Smash Bros. Ultimate.

Joey Cuellar, uno de los principales organizadores de EVO, compartió en su cuenta de Twitter la lista de los juegos con mayor cantidad de participantes para la siguiente edición de la EVO y aunque en esta ocasión Super Smash Bros. Melee brillará por su ausencia, puede verse que la quinta entrega del legendario crossover de los videojuegos es un digno reemplazo, puesto que aparece por delante de otros grandes nombres del género como Tekken 7, Street Fighter V o incluso el muy esperado Mortal Kombat 11.

Durante años ha existido la polémica si Smash es un juego de pelea digno de estar en estos eventos o incluso si puede considerarse parte del género. Por si aún hubieran dudas, desde su segunda entrega el gameplay ha evolucionando a pasos agigantados y de forma cada vez más técnica, cosa que parece certificar el gran número de asistentes que tendrá el torneo de Smash en esta edición del EVO.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...