Un inquietante enemigo en Sekiro está tomando a todos los streamers por sorpresa

  • Planeta Gaming
  • PC
  • Un inquietante enemigo en Sekiro está tomando a todos los streamers por sorpresa

 

Literalmente no sabrás qué te golpeó.

Algo que sin duda caracteriza a From Software es la dificultad de sus juegos, la cual es especialmente dura en la saga Dark Souls. Aunque Sekiro: Shadows Die Twice está notoriamente apartado de las temáticas de dicha saga, también posee una dificultad respetable y alguna que otra sorpresa que nos puede sacar un susto si nos toma desprevenido, como le ha venido pasando a algunos streamers desde su salida.

https://youtu.be/w9v1GpJfc4w

Luego de vencer al enemigo Burning Bull nos espera un ascenso por los techos de un castillo donde ocurre la desconcertante escena. Un sorpresivo enemigo, al que los streamers y su público han llamado Woo Guy por la manera como grita cuando se lanza en picada, viene de donde menos lo esperamos a tratar de darnos el golpe de gracia.

El enemigo en cuestión es un ninja que estaba montando guardia desde lo alto en espera de que nos acerquemos a esa zona; evidentemente es una situación retadora y confusa que como puede verse en el video, ha producido la misma reacción -y gritos de susto- entre los streamers. Como cabría esperar de un juego de From Software, un solo golpe del Woo Guy bastaría para acabar con nosotros si no estamos preparados, sin embargo, algunos de ellos han sido lo bastante intrépidos para sobrevivir al golpe y luego quitárselo de encima.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PC, XBox One y PlayStation 4 desde el pasado 22 de marzo.

Fuente 1

Fuente 2

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...