Xbox y Ryan Reynolds presentan los Non-Player Characer Awards previo al estreno de Free Guy

  • Planeta Gaming
  • XBOX
  • Xbox y Ryan Reynolds presentan los Non-Player Characer Awards previo al estreno de Free Guy

Durante unos días podremos votar por nuestro NPC favorito en la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

Aunque en general se dice que los gamers no tenemos una vida sino que miles de ellas, en cada una de nuestras aventuras nos encontramos a personajes que llenan un rol dentro de los títulos. Estos pueden ser desde simples rellenos como los entrenadores genéricos de casi todo juego de Pokémon, hasta verdaderos protagonistas que dejan huella por robarse el show, como es el caso de Bobby (Paper Mario: The Origami King) o el guardia de Skyrim que dio origen a cierto meme que bromea con flechazo en la rodilla.

Con mayor o menor importancia, lo innegable es que la experiencia en un determinado título no sería la misma sin los personajes no jugables. Es por ello que semanas antes del estreno de Free Guy, Xbox y el protagonista del filme han hecho un anuncio para honrar como se merece a estos personajes que contribuyen cada uno a su manera a darle vida a los juegos.

A semanas del estreno se anunciaron los Non-Player Character Awards de parte de los de Microsoft y Ryan Reynolds, una entretenida dinámica en la que podremos votar por nuestro NPC favorito de juegos de Xbox en una encuesta en Twitter, más el protagonista de la cinta, que por supuesto no podía faltar.

Entre los candidatos al mejor personaje no jugable se encuentran:

  • Samuel Hayden (Doom)
  • Parvati Holcomb (The Outer Worlds)
  • Chief Trader Mollie (Sea of Thieves)
  • Guy (Free Guy)

La encuesta estará activa hasta el 3 de agosto, es decir, 10 días antes de la premiere de Free Guy, así que talvez conozcamos al mejor de los NPCs justo antes del magnífico estreno.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...