Al creador de Banjo-Kazooie le gustaría que el título original tuviera un remake

  • Planeta Gaming
  • XBOX
  • Al creador de Banjo-Kazooie le gustaría que el título original tuviera un remake

 

El creador de los personajes incluso compara esta posibilidad con los recientes compilatorios de Spyro The Dragon y Crash Bandicoot.

Muchos seguramente recuerdan que en su momento se dijo que no se incluiría a Banjo y a su compañera emplumada Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate porque no se consideraban personajes relevantes en este momento. Varios meses después hemos visto no solo que fueron incluidos en el popular crossover, sino que además existe un verdadero interés por este dueto creado hace más de 21 años; ello no ha sido ajeno a Steve Mayles, el creativo que los hiciera posibles en aquel entonces.

Mayles declaró en una reciente entrevista que está sorprendido por el modo cómo Banjo-Kazooie han resurgido tras aparecer en Super Smash Bros. Ultimate, lo que de entrada permite anticipar que existe la suficiente demanda como para relanzar los originales Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie del mismo modo que se ha hecho con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy; títulos que calificó como un éxito y por los que considera que tales remakes o incluso un compilatorio de ambos es posible.

El creador de los personajes consideró además que si a los posibles remakes les va bien, podría incluso valorarse la posibilidad de una continuación para Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, que de darse lo más seguro es que la tengamos en Project Scarlett; después de todo, el suceso de la aparición de los personajes en el Nintendo Direct asociados a la mención de Xbox One por parte de Masahiro Sakurai convirtieron a la consola en trending topic de Twitter en el País del Sol Naciente, cosa nunca antes lograda por la marca de Microsoft.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...