Axe Gaming League ft. Fortnite inicia su primera semana de competencias en toda Centroamérica

  • Planeta Gaming
  • ESPORTS
  • Axe Gaming League ft. Fortnite inicia su primera semana de competencias en toda Centroamérica

 

Axe trae a todos los jugadores centroamericanos de Fortnite el mayor evento del año.

En poco más de 40 años los videojuegos se han consolidado como uno de los mayores entretenimientos a nivel global. Dicho crecimiento ha tenido a en paralelo una evolución notable respecto de varios títulos que podemos jugar con amigo desde unas cuantas partidas por pasar el rato, a tremendas batallas para ser el mejor en nuestro multijugador favorito.

La región centroamericana no ha sido ajena a este proceso y es por ello que durante la década hemos podido ver cómo en nuestros países se ha observado un crecimiento importante; desde Guatemala hasta Panamá, una gran cantidad de jugadores y equipos compiten año con año en títulos como Super Smash Bros. Ultimate, League of Legends y muchos otros, haciendo de la escena algo sólido y con cada vez más seguidores a lo largo del istmo.

Esto claramente ha llamado la atención de reconocidas marcas como lo es Axe, que en 2018 organizó la primera edición de Axe Gaming League: Un esfuerzo a través del cual más de 4 mil 500 jugadores compitieron por el título de su país en FIFA, Clash Royale y LOL en finales simultáneas; el evento incluso pudo darse a conocer a nivel internacional a través de ESPN. En razón de lo que fue esta exitosa experiencia, esta conocida marca ha preparado a los jugadores de Fortnite algo muy interesante las próximas semanas

Axe Gaming League ft. Fortnite es una competencia regional en la que jugadores de  Fortnite en los 6 países de la región competirán por alrededor de US$3 mil en premios y se medirán unos a otros durante 6 semanas en las que habrán 2 fases de clasificación, de las que surgirán los mejores exponentes del battle royale de Epic Games en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. Los clasificados de cada eliminatoria viajarán con todo pagado a la gran final, donde estará en disputa el título regional.

Puedes registrarte para la segunda semana visitando www.gamingleagueca.com

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...