El juego en línea del TCG de Pokémon presenta una nueva versión luego de 10 años

  • Planeta Gaming
  • MÓVIL
  • El juego en línea del TCG de Pokémon presenta una nueva versión luego de 10 años

Pokémon Trading Card Game Live llegará a PC y móviles con importantes cambios respecto al original lanzado en 2011.

Aunque hoy en día es con conocido que Pokémon tiene una y mil variantes del concepto, una de las primeras en aparecer fue su juego de cartas. Este, si bien tuvo una adaptación a videojuego en el Game Boy Color en 1998 (2000 en América), no fue hasta el nuevo siglo que fue posible explotar todo su potencial con un juego en línea que tras algún tiempo recibirá toda una transformación.

A través de la web oficial de Pokémon nos enteramos que tendremos un nuevo título del juego de cartas coleccionables. El nombre de este es Pokémon TCG Live y aunque mantiene el esquema free to play del actual Pokémon Trading Card Game Online, tendrá algunos cambios destacables, siendo el aspecto visual y la manera de desbloquear contenido los más importantes.

Al igual que en el título ya disponible en PC y móviles aquí podremos armar nuestro mazo para jugar en línea con otros entrenadores y personalizar un avatar; el principal cambio se da con la desaparición de la escalera de versus, que será reemplazada por un pase de batalla que se mantendrá por toda una temporada. En este podremos obtener desde boosters hasta objetos para el avatar, pasando por fundas, monedas y otros accesorios ganando experiencia a través de partidas regulares o desafíos diarios.

Una de las principales incógnitas respecto del anuncio es el contenido disponible de inicio, siendo este desde la expansión Lost Thunder hasta la más reciente. El juego permitirá transferir toda nuestra colección del título de 2011, aunque sin embargo no será posible utilizar las cartas desde Black & White hasta Lost Thunder hasta una actualización posterior.

Pokémon Trading Card Game Live reemplazará al título actual, por lo que TCG Online será descontinuado unos días antes de la fecha de salida y el contenido no transferible, como las cartas de los sets previos a Black & White, objetos de avatar y sobres sin abrir, será convertido en moneda de juego. Así que recomendamos acumular algunos boosters para iniciar con todo; se espera que sea lanzado a finales de año.

Fuente

Talvez te interese nuestro top de esta semana:

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...